Inicio Turismo Las Leñas presente en el SITI de La Rural

Las Leñas presente en el SITI de La Rural

Compartir

De la mano de la provincia de Mendoza, Valle de Las Leñas participará en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012 (SITI) que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en La Rural. En su stand de 90 m2 ubicado en la región Cuyo, el Ministerio de Turismo de Mendoza junto con la presencia de municipios y operadores privados mostrará su propuesta turística para esta temporada invernal. En este contexto, Las Leñas tendrá un lugar diferencial ya que se resaltará el producto nieve como segundo mercado más importante de la provincia luego del vino.

Asimismo, el SITI será el espacio ideal para que el Valle presente la estrella de la temporada: el nuevo medio de elevación. Con una longitud de 1.190 metros, la nueva Telesilla Minerva II es de tipo cuádruple fija y cuenta con un moderno sistema de ingreso al medio que permite mayor comodidad en el acceso, reduce el tiempo de espera de los usuarios y triplica la capacidad de personas por hora. Al estar instalado en la zona de Minerva, se logrará descongestionar la base de centro y brindar a los visitantes una nueva oferta de servicios con opciones gastronómicas y distintos servicios: parking, parador, confitería, servicio al huésped, entre otros.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno representa una feria de suma importancia para el sector turístico, ya que es el punto de encuentro de los principales operadores turísticos del país y las agencias de viaje con la finalidad de intercambiar información sobre las novedades del sector. Además, durante tres días, las más de 20 mil personas que visitan la feria podrán observar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales con el objetivo de programar sus vacaciones de invierno.

En este marco, Las Leñas, de la mano de la provincia de Mendoza, se presentará como el lugar ideal para disfrutar con toda la familia de la mejor nieve en polvo de Sudamérica durante esta temporada de Invierno 2012.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?