Inicio Turismo Las Leñas presenta sus novedades para esta temporada 2009

Las Leñas presenta sus novedades para esta temporada 2009

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, presenta sus novedades para esta temporada invernal pensando en la familia, los más pequeños, los amantes del Freestyle y la diversión con un amplio programa de eventos.

Con el objetivo de disfrutar del deporte de manera segura, y renovando el compromiso general con las políticas de seguridad de esquiadores y snowboarders, Las Leñas anunció que a partir de este invierno, será obligatorio para todo los niños menores de 12 años el uso de casco de seguridad. El complejo compró 600 cascos que se ofrecerán dentro del paquete de alquiler de equipos y deberá ser usado de manera obligatoria.

“Para Las Leñas, la seguridad de los huéspedes en el valle es una de las premisas fundamentales y en pos de ello se trabaja constantemente”, afirmó Fernando Montero Director Comercial y de Marketing de Valle de Las Leñas. Además agregó: “En Las Leñas preparamos la montaña y trabajamos en infraestructura durante todo el año para poder afrontar la temporada invernal con la excelencia que caracteriza al valle. Más de 70 personas acondicionan y realizan tareas de mantenimiento en la montaña durante el verano. Se recupera el suelo a través de la siembra de pasturas y esto no sólo mejora el impacto ambiental sino que además optimiza la acumulación de la nieve.”

Para los amantes del Freestyle, este invierno Las Leñas renueva su snow park con nuevos trucos para perfeccionar técnica y estilo. Durante la temporada, se realizarán tres eventos competitivos auspiciados por Rip Curl, incluyendo una demo de profesionales a nivel internacional.

Entre otras tantas novedades para este invierno, el Valle presentó su renovado sitio on line que, a partir de ahora, contará con el servicio de E-Commerce en su versión en inglés y portugués, convirtiéndose en el primer centro de ski argentino en contar con este servicio. A través del mismo, cualquier turista extranjero podrá contratar, desde distintas partes del mundo los servicios del Valle desde su sitio www.laslenas.com .

Para disfrutar al máximo del valle, Las Leñas tiene programado un importante calendario de eventos semanales. Entre ellos se destacarán competencias de ski y snowboard, desfiles, semanas temáticas, eventos gourmet, etc.

Este invierno, el Valle ofrece las más variadas actividades para disfrutar en familia: ski para principiantes, ski adaptado para personas con capacidades diferentes, snowboard, actividades especiales para que los más chicos comiencen a vivir el deporte, fuera de pista y Extreme Expedition para los esquiadores avanzados, entre otras. Además del deporte y el descanso, en Las Leñas, se puede disfrutar de la más variada oferta gastronómica tanto en los hoteles, como en la base y en las pistas del valle.

Como todos los años, Las Leñas ofrece no sólo el mejor Centro de Ski y Snowboard de Sudamérica, sino que recibe a sus huéspedes con los mejores servicios y atracciones para disfrutar de la mejor montaña.

Desde la incorporación del actual grupo accionario en el año 2002, Valle de Las Leñas SA, ha focalizado su esfuerzo y recursos en mejorar año tras año, la calidad del servicio al cliente invirtiendo más de $50 millones de pesos en las áreas de:

  • Mantenimiento en medios de elevación de acuerdo a las normas V3 de seguridad internacional;
  • Ski Carpet para niños y principiantes;
  • Construcción de nuevo Rental;
  • Compra de pisa nieves;
  • Compra de cañones de fabricación de nieve;
  • Construcción de una planta de tratamiento de afluentes;
  • Obras de infraestructura energética y agua potable;
  • Compra de generadores eléctricos de última generación los cuales garantizan la autosuficiencia de consumo eléctrico del Valle.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?