Inicio Turismo Las Leñas le dice que sí a los más chicos

Las Leñas le dice que sí a los más chicos

Compartir

Valle de Las Leñas tiene propuestas para toda la familia en este verano. Y los chicos también tienen su lugar. “Mini Aventura” es una opción creada especialmente para que los más chicos disfruten de la aventura y la vida en la naturaleza, en un ambiente seguro y divertido.

Mini Aventura está diseñada por especialistas para que los chicos de entre 6 y 12 años realicen actividades adecuadas a su edad divirtiéndose y aprendiendo del entorno que los rodea. Con Aventura Gaucha, podrán vivir una experiencia única a caballo hasta llegar al puesto de “Don Chicho” en donde los chicos podrán conocer cuál es la fauna local. Además, Arqueología Infantil les permitirá a los chicos explorar cual arqueólogos las distintas cuadrículas especialmente diseñadas, para así poder encontrar restos que le den significado a la historia natural y cultural de la zona.

Valle de Las Leñas también tiene actividades tales como Escalada Infantil en las cuales los chicos podrán aventurarse, ya sea escalando paredes creadas para ellos, como también realizando tirolesa para cruzar el río. Asimismo, realizarán el Trekking Infantil, una caminata en donde podrán ver el centro de esquí desde otro punto de vista y recorrer un circuito con juegos con cuerdas en los bosques cercanos al Hotel Piscis.

Mini Aventura es tan sólo una de las muchas opciones que Valle de Las Leñas ofrece este verano 2013 para que toda la familia se divierta, descanse y disfrute, rodeada de los más fascinantes paisajes de la cordillera mendocina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?