Inicio Turismo Las Leñas Lanza su Temporada de Invierno 2012

Las Leñas Lanza su Temporada de Invierno 2012

Compartir

Valle de Las Leñas está lista para dar inicio a su temporada de Invierno 2012. En sus más de 17.500 hectáreas de dominio esquiable, la familia entera podrá disfrutar de inolvidables jornadas con la mejor nieve en polvo de Sudamérica.

La estrella de esta temporada es el nuevo medio de elevación. Con una longitud de 1.190 metros, la nueva Telesilla Minerva II es de tipo cuádruple fija y cuenta con un moderno sistema de ingreso al medio que permite mayor comodidad en el acceso, reduce el tiempo de espera de los usuarios y triplica la capacidad de personas por hora. La misma cuenta con la última tecnología provista por la empresa austríaca Doppelmayer, líder mundial en calidad, tecnología y seguridad en medios de elevación. Los detalles técnicos de la nueva Telesilla son:

* 1.190 m de longitud
* 296.50 m de elevación vertical
* 7.91 min de ascenso
* 2100 pasajeros por hora
* 4 pasajeros por vehículo

El nuevo medio está instalado en la zona de Minerva la cual posee un acceso independiente. De esta manera, se logrará descongestionar la base del centro y nace así un nuevo polo alrededor del nuevo medio con opciones gastronómicas y distintos servicios: parking, parador, confitería, servicio al huésped, entre otros.

Además, la nueva Telesilla Minerva brinda una mayor capacidad por hora (de 730 a 2100 personas por hora)- y múltiples beneficios a los esquiadores, quienes arriban a la nueva base con mayor rapidez y confort.

La adquisición del nuevo medio de elevación se integra dentro de una política de inversión y expansión hecha los últimos años que permite, a través de la tecnología, contar con la montaña más segura y moderna de América del Sur.

Hoteles con todo el confort, escuela de esquí y snowboard para niños y adultos, las mejores opciones gastronómicas, variedad de actividades after ski y todos los servicios que se complementan con la infraestructura y el soñado paisaje, hacen de Valle de Las Leñas un lugar ideal.

Todos los visitantes disfrutarán en esta temporada de invierno 2012 de un servicio de excelencia en el mejor centro de ski y snowboard de Sudamérica.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?