Inicio Turismo Las Leñas finalizó una exitosa temporada

Las Leñas finalizó una exitosa temporada

Compartir

Luego de una exitosa temporada con la mejor calidad de nieve, Valle de Las Leñas despidió su temporada invierno 2012.

Durante la temporada, se mantuvo un promedio aproximado de 3.000 esquiadores diarios que visitaron el Valle para disfrutar de las mejores vacaciones en familia o con amigos; asimismo, la ocupación hotelera fue del 90%.

La estrella de la temporada invierno 2012 fue la nueva Telesilla Minerva, la cual triplicó la cantidad de esquiadores por hora. Esto, además de descongestionar la base central, brindó múltiples beneficios a los esquiadores, quienes arribaban a la nueva base con mayor rapidez y confort.

La adquisición del nuevo medio de elevación se integró dentro de una política de inversión y expansión hecha los últimos años que permite, a través de la tecnología, contar con la montaña más segura y moderna de América del Sur. Sólo durante el corriente año, Las Leñas destinó un total de $34.743.000 en inversiones en todos los sectores de la montaña.

Además, el Valle fue escenario de diversas competencias de ski y de las mejores fiestas after ski en el “Movistar Meeting Point – Leñitas”; la compañía de telefonía celular fue el main sponsor de la temporada.

A partir de ahora, Valle de Las Leñas comienza a prepararse para recibir a sus huéspedes en el verano con el mejor servicio y nuevas propuestas para que los visitantes disfruten del mejor verano en la Cordillera de los Andes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?