Inicio Turismo Las Leñas celebra sus 30 años a pura fiesta

Las Leñas celebra sus 30 años a pura fiesta

Las Leñas festejará el próximo martes 13 de agosto su trigésimo aniversario. Con una jornada a pura nieve y emoción, el Valle celebrará y recordará aquel 16 de Junio de 1983, fecha en la que Las Leñas abrió como resort de ski, hasta convertirse año tras año en un destino atractivo para apasionados de la nieve y del snowboard del mundo entero. Desde aquel inicio Las Leñas recorrió una gran trayectoria hasta adquirir el reconocimiento de “ser el mejor centro de ski de Sudamérica”.

La celebración del 30 aniversario abarcará variadas actividades que se iniciarán a las 11 y continuarán a lo largo de la jornada con diferentes eventos en los que participarán la Banda del Ejército Argentino, el Coro de Niños de Malargüe y diversos espectáculos como “Vino x Tango”.

Durante todo el día los visitantes disfrutarán de shows musicales como los Roll Roy´s, el cuarteto integrado por el modelo y músico Matías Camisani; Roy Quiroga, baterista de Ratones Paranoicos, Bruguera, bajista de Heroicos Sobrevivientes y Gabriel Amendola, guitarrista de soul y blues; que tocarán covers de rock nacional. Calu Rivero patrocinada por Gancia como DJ será la encargada de musicalizar la jornada. Por su parte para los amantes de los deportes de nieve, la escuela de Snowboard realizará una demostración de saltos para los visitantes, quienes además podrán disfrutar de conciertos en vivo.

Con la caída del sol, se dará inicio al cierre a cargo de la Escuela de Ski con su tradicional bajada de Antorchas desde Pista Caris que iluminará todo el complejo a medida que nace la noche. La jornada culminará con un desfile del staff de Servicio de Pistas y Medios de Elevación con las máquinas pisa nieves, motos y el perro rescatistas Cutral.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?