Inicio Turismo Las Leñas anuncia sus novedades para la Temporada 2013

Las Leñas anuncia sus novedades para la Temporada 2013

Compartir

Luego de la inauguración de su nuevo medio de elevación, la Telesilla Minerva, que agilizó notablemente la circulación de los esquiadores hacia las distintas pistas y optimizó los tiempos de acceso permitiéndole a los visitantes disfrutar aún más de la nieve arribando a la base con mayor rapidez y confort, Las Leñas continúa durante este año con su plan de inversión destinado al mantenimiento y seguridad de sus pistas y medios de elevación, la remodelación de sus hoteles y de tres paradores del valle.

En el marco del anuncio de novedades para la temporada 2013, Las Leñas, adonde soñas esquiar, suma este año “pases especiales” destinados a principiantes y universitarios para que toda la familia pueda disfrutar del complejo turístico. El “Pase para Principiantes” permitirá, a un costo accesible, a quienes estén dando sus primeros pasos en el ski y el snowboard, disfrutar de 4 pistas ideales para mejorar su performance. Por su parte los estudiantes universitarios podrán gozar de un descuento especial del 25% acreditando la regularidad en sus estudios. Además los visitantes podrán acceder, gracias al sistema de pre-venta, a combos especiales que incluyen servicios de montaña tales como pase a las pistas, alquiler de equipo y clases.

Respecto a la oferta gastronómica esta temporada en los restaurantes y paradores operados por Valle de Las Leñas y aquellos concesionados, el visitante podrá acceder a un menú especial de almuerzo a un precio muy accesible. Asimismo se reinaugurará el tradicional parador de montaña de la pista Eros que ofrecerá un servicio tipo fast food respetando la modalidad de precios mencionada.

Para garantizar la diversión de los más pequeños, al mismo tiempo que la tranquilidad de los adultos, “La Escuelita” ofrece a los más pequeños (desde 60 días a 12 años) la posibilidad de aprender a esquiar de manera divertida y acompañados de profesionales especializados a través de actividades recreativas y deportivas. La Escuelita permite a los padres disfrutar del complejo sin tener que estar preocupados por sus niños gracias a la seguridad y tranquilidad que brinda el Valle. Asimismo, para los adolescentes de entre 13 y 17 años la mejor opción es “Zeus Freestyle Team”, ideal para jóvenes aventureros que quieran experimentar el esquí en estilo libre. Otra novedad es la pista exclusiva de Bumps, ideal para los más atrevidos. Expertos del esquí y el snowboard podrán disfrutar de una pista divertida, que les permitirá perfeccionar su estilo y experimentar nuevas aventuras.

Al momento de elegir donde hospedarse y para contar con la mejor información posible teniendo en cuenta las necesidades de cada visitante o grupo familiar, Las Leñas continuará brindando a través de su página web www.laslenas.com, de manera rápida y eficiente, las ofertas de departamentos y hoteles disponibles, los valores e información de los operadores para contratar el servicio.

Por último, para mejorar la atención de los visitantes, Las Leñas presenta esta temporada un nuevo sistema de parking, que incluye una reducción significativa en la tarifa de estacionamiento diario, y contará con un sistema electrónico – automático que agilizará la llegada de los visitantes al centro.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?