Inicio Turismo Las Joyas de las lslas Vírgenes Británicas en la web

Las Joyas de las lslas Vírgenes Británicas en la web

Compartir

Con motivo de la llegada de la temporada de verano en el Caribe, la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento del servicio Joyas de las BVI para viajeros interesados en visitar villas y pequeños paradores en este destino turístico. Este servicio consiste en una página Web (http://www.jewelsofthebvi.com/) completamente interactiva en la que los usuarios pueden personalizar su estadía en cualquiera de los 45 hospedajes que se ofrecen en las BVI basándose en las actividades y tipo de alojamiento que deseen.

Los hospedajes se distinguen por ser manejados por propietarios locales independientes, añadiendo un toque local al servicio y tipo de alojamiento que disfrutan sus huéspedes. “La estadía en estos paradores y villas es una experiencia auténticamente caribeña, desde la ambientación de los hospedajes y el servicio del personal, hasta el menú gastronómico y el entretenimiento,” señaló Tomás Dardet, representante de la Oficina de Turismo de las BVI para Puerto Rico y América Latina. El servicio de las Joyas de las BVI presenta las BVI como el destino idóneo para una audiencia más diversa, desde aficionados a la navegación de todas las edades, futuros esposos planificando su luna de miel, hasta parejas que buscan darse una “escapada” de la rutina. En síntesis, para todos aquellos viajeros que buscan disfrutar de una experiencia única.

“Compuestas de 60 islas y cayos, y localizadas a solo 96 km. al este de Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas tienen tanto que ofrecer, que cada visita se convierte en una experiencia única para todo turista que nos visita”, indicó Lynette Harrigan, gerente de marketing de nichos de la Oficina de Turismo de las BVI. “Este nuevo servicio permitirá al turista de las BVI disfrutar al máximo su estadía y que ésta resulte inolvidable,” concluyó Harrigan. Entre las atracciones destacadas en la página Web se encuentran las 20 playas más conocidas y distintivas de las BVI, como Los Baños de Virgen Gorda, la hermosa Long Bay en Tortola y la jovial Great Harbour en Jost Van Dyke, entre otras.

Para aquellos que buscan un poco de aventura y diversión, las Joyas de las BVI incluye atracciones y recomendaciones para practicar surfing, kitesurfing, parasailing y hasta alquiler de yates y nado con delfines. “Las BVI han sido reconocidas mundialmente como uno de los 100 mejores destinos de buceo en el Caribe Atlántico por la revista SCUBA Diving, la meca náutica del Caribe para yates y veleros por aficionados y profesionales de la navegación, y uno de los mejores destinos del mundo para los deportes acuáticos”, explicó Dardet. “Las BVI tienen mucho que ofrecer para los amantes de los deportes acuáticos.”

Otras atracciones de este destino incluyen parques nacionales y parques marinos, museos y lugares históricos, excursiones en auto, bicicleta, motos, ferry o avión. También quienes estén listos para comprometerse y hacer de su día de boda, un recuerdo espectacular e inolvidable, Las Islas Vírgenes Británicas son el escenario perfecto para una boda de playa. “Para los novios que buscan hacer de ese día tan especial, uno de ensueño, las BVI ofrecen un romántico altar a la orilla del mar, además de la posibilidad de obtener un certificado de matrimonio válido internacionalmente mientras se disfruta de la luna de miel,” destacó Harrigan. Para más información sobre el servicio de las Joyas de las BVI o para reservas, visite http://www.jewelsofthebvi.com/ o comuníquese al 1-866-468-6284.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?