Inicio Turismo Las Islas Vírgenes Británicas: un destino ideal en el Día de los...

Las Islas Vírgenes Británicas: un destino ideal en el Día de los Enamorados

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas promociona su destino turístico en el Día de los Enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero. Coincidiendo con el fin de semana, distintos hoteles y resorts de las islas ofrecen promociones para que las parejas disfruten de una noche romántica inolvidable en uno de los destinos más exóticos del caribe. Las islas son un destino muy elegido para la luna de miel y también son un lugar ideal de vacaciones para parejas que buscan alejarse completamente del paisaje cotidiano, adentrarse en una experiencia en contacto con la naturaleza lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de las cálidas aguas del caribe.

A continuación se encuentran algunas de las propuestas:

Long Bay Beach Resort & Villas en la isla de Tortola reúne la sencillez tropical y la belleza natural de las Islas Vírgenes Británicas. El resort comprende un área 21 hectáreas en Tortola. Cuenta con hospedaje para 157 habitaciones y sus construcciones se distribuyen por la ladera de la playa a lo largo de 1,6 km. de arena acompañada por el oleaje apacible del Mar Caribe. Los especiales del Día de los Enamorados (San Valentine’s Day por su denominación en inglés) comienzan en USD 299 por una habitación doble con vista al mar, sujeto a 17% de impuesto y el servicio. Para más información llamar al 001-800-345-0356 / 954-481-8787 / 284-495-4252 o visitar www.eliteislandresorts.com.

Fort Recovery Beachfront Villa Hotel & Resort, ubicado en Tortola, es una de las propiedades frente a la playa más exclusivas. Elegida Mejor “resort” en las Islas Vírgenes Británicas por los lectores de la revista Captain’s Guide, también ha sido galardonado con el “Golden Compass Award 2007”. El hotel ofrece paquetes especiales para dos personas durante el fin de semana del Día de los Enamorados que comienzan en USD 300 la noche e incluye desayuno continental y los impuestos. Todas las villas están a pocos pasos de la playa privada donde se puede nadar y hacer “snorkeling”. El restaurante, servicios de spa, yoga y excursiones turísticas y viajes de snorkel en barco están disponibles para los huéspedes. Fort Recovery es un lugar histórico y cuenta con uno de los fuertes más antiguos en el caribe. Para reservas puede comunicarse al 001-800-367-8455; (284) 495-4467 o acceder a www.fortrecovery.com. Por su excelente ubicación, Fort Recovery es un sitio ideal para hospedarse si se planea nadar con delfines en Dolphin Discovery.

Para añadir un toque romántico sin igual, las islas ofrecen la posibilidad de nadar con delfines. En Dolphin Discovery, en Tortola, puede disfrutar de esta actividad, comenzando con un saludo y un beso hasta una experiencia de nado a toda velocidad. Durante el 14 de febrero, Dolphin Discovery tendrá una promoción especial de nado con delfines para dos personas por el precio de una. Para reservas en Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com o llame al 001-284-494-7675.

Cerca del parque nacional Gorda Peak, y a pasos de un trío de playas desiertas, yace en un lugar idílico en Virgin Gorda, Nail Bay Resort. En este lugar se puede disfrutar de algunas de las mejores vistas de la puesta del sol mirando hacia el oeste. Las opciones de las habitaciones son amplias, desde habitaciones de lujo, suites, departamentos o villas. Las villas se componen de un complejo de doce de unidades en dos estructuras en una ladera, con áreas de descanso en medio de ruinas de un antiguo molino de azúcar. Casi todas las villas tienen sus propias piscinas. También cuanta con un hotel con habitaciones lujosas con vista al mar y a la montaña. Las tarifas comienzan en los USD240 menos un 20% de descuento por noche más impuesto. Para mas información sobre Nail Bail se puede comunicar al 001-800-871-3551 o visitar la página web www.nailbay.com.

Leverick Bay Resort y Marina se encuentra al norte de Virgin Gorda, en la orilla sur de una de las bahías más espectaculares en el Mar Caribe. Rodeado de pequeñas islas y barreras de arrecifes, las aguas del North Sound ofrecen un parque en todos los tonos imaginables de aguamarina. Una pequeña aldea asentada entre las aguas protegidas del North Sound y las verdes colinas de Gorda Peak, se encuentran 20 habitaciones frente al mar y en la ladera. El hotel representa el verdadero sabor caribeño de las Islas Vírgenes Británicas. Tiene playa, piscina, facilidad para practicar deportes náuticos, tienda de buceo, spa, Internet, tiendas, restaurantes y bar de playa. Es un lugar fabuloso para pasar el Día de los Enamorados con precios comenzando desde los USD 80 por noche más 17% de impuesto. Para mayor información visite www.leverickbay.com para hacer la reserva llame al 001-284-495-7421 y consulte con Mónica.

¡A disfrutar de las Islas Vírgenes Británicas! Romanticismo, aventura, diversión, buen ambiente, todo en un solo lugar. Para más información puede consultar a la oficina de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al 001-787-721-2525.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?