Inicio Turismo Las calles de Mar del Plata ya cuentan con accesos gratuitos para...

Las calles de Mar del Plata ya cuentan con accesos gratuitos para navegar por internet

Telefónica de Argentina y la Municipalidad de Mar del Plata inauguraron el servicio Speedy Wi-Fi en lugares estratégicos de la ciudad, acompañando las distintas propuestas planificadas para ofrecer servicios diferenciales a los ciudadanos y turistas.

Este acuerdo entre Telefónica y la Municipalidad de Mar del Plata contempla la instalación de más de diez puntos de acceso gratuito Speedy Wi-Fi en sitios emblemáticos de la ciudad, con el objetivo de facilitar la conectividad de los turistas.

Este servicio se brinda por medio de hostspots colocados en la vía pública, que abarcan un área de 30 metros a la redonda. Las zonas Wi-Fi están identificados en los laterales de los teléfonos públicos del área, para que los veraneantes puedan detectar fácilmente los espacios que cuentan con el servicio inalámbrico.

Los puntos iluminados por Telefónica están ubicados en Leandro Alem al 3700, Leandro Alem al 3900, Güemes al 2800, Diagonal Pueyrredón al 2900, Boulevard Patricio Peralta Ramos –Balneario Punta Iglesias-, Córdoba al 1600, Rivadavia al 2100, Alberti al 1600, San Luis al 1700 y Castelli al 20, entre otros.

“Es un orgullo para Telefónica estar nuevamente hoy en Mar del Plata, acompañando a esta ciudad con diferentes propuestas de comunicaciones que tienen por objetivo brindar más y mejores servicios tanto a sus habitantes, como a los miles de turistas que en esta época del año eligen a estas playas como destino de descanso para disfrutar de sus vacaciones”, señaló Andres Englebienne, gerente de Comunicación de Speedy.

El directivo afirmó que “desde esta temporada, cualquier persona que cuente con una notebook o cualquier dispositivo móvil capaz de conectase a la web, podrá acceder a Internet desde diferentes lugares de la vía pública de esta ciudad, en forma totalmente gratuita”.

La instalación en la ciudad de distintos puntos de acceso gratuito a Internet WiFi provistos por Telefónica se enmarca en la decisión de las autoridades marplatenses de sumar una nueva herramienta tecnológica que encamine al municipio a consolidarse como una “ciudad digital”, poniendo al alcance de los ciudadanos nuevos instrumentos de comunicación e interacción con la comuna.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?