Inicio Turismo Lanzaron The Chic Experience Forum

Lanzaron The Chic Experience Forum

Compartir

El próximo 29 de junio, con Condé Nast Johansens y Luxury Link como sponsors internacionales, se realizará The Chic Experience Forum, el encuentro regional más importante de hoteleros, agentes de viajes y empresas de productos y servicios para el mercado de lujo.

El evento se realizará en el Yacht Club Puerto Madero y contará con la asistencia de personalidades de Argentina, Brasil y EEUU, entro otros.

De esta forma, fue anunciado en Buenos Aires, la realización de “The Chic Experience Fourm 2011”, un encuentro de ejecutivos de la industria hotelera y de viajes que se realizará con el objetivo de compartir experiencias y analizar tendencias del mercado de lujo.

El evento, que cuenta entre sus sponsors a la prestigiosa editorial Condé Nast Johansens y a la mayor empresa de viajes de lujo online de los EEUU, Luxury Link, se llevará a cabo en el Yacht Club de Puerto Madero, el próximo 29 de junio de 10.30 a 18 30 hs.

Durante el encuentro, se realizarán conferencias y paneles dedicados a las nuevas tecnologías aplicadas al negocio, el marketing de viajes y hoteles de lujo y se presentarán casos de éxito de empresas internacionales y locales.

Asimismo, los organizadores han diseñado este Forum como un espacio de networking destinado a fortalecer las relaciones personales, empresarias y de negocios entre los participantes del encuentro.

“Prevemos una respuesta muy importante a la convocatoria, porque se trata de una oportunidad única de reunirse cara a cara entre los principales actores del negocio de la región, para poder compartir experiencias y entender los nuevos escenarios competitivos” afirmó Claudio Oliveira, CEO de Ten Rivers & Ten Lakes y uno de los organizadores del encuentro.

Más Información:
info@thechicexperience.com.ar
www.thechicexperience.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?