Inicio Turismo Lanzan un nuevo hotel de lujo en el barrio porteño de Recoleta

Lanzan un nuevo hotel de lujo en el barrio porteño de Recoleta

“El proyecto se inició ya hace unos años, pero fue difícil encontrar el terreno adecuado. En Buenos Aires hay mucha demanda y, en algunos momentos del año, está todo ocupado. Para nosotros es importante estar en la ciudad”, explicó Lucía Uribelarrea, coordinadora de Marketing de HCI, propietario del Iguazú Gran Hotel -el más lujoso de esa ciudad misionera- y el Panoramic, inaugurado en 2007, tras obtener una licitación por 10 años del abandonado hotel del IPS (Instituto de Previsión Social), que renovó totalmente.

HCI es controlado por el estadounidense James Shasha, vinculada a la industria textil, quien reside en Buenos Aires desde hace décadas.

Bautizado como Buenos Aires Grand Hotel, contará con 90 habitaciones en diez pisos, algunas de ellas en suite con kitchenette para estadías prolongadas, y cinco subsuelos para cocheras, en la avenida Las Heras, entre Callao y Rodríguez Peña. Ya se levantaron cuatro pisos y estaría listo a mediados de 2012.

“Hay mucha demanda, sobre todo de hoteles de categoría para ejecutivos. Vamos a centrarnos en ese mercado, pero ofreciendo más servicios de lujo. Tendrá la certificación ambiental Leed, con lo cual será uno de los únicos edificios ecológicos del país”, agregó, en declaraciones a El Cronista.

Contará con restaurant, business center, sala de reuniones, spa, gimnasio, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y pileta climatizada.

Al mismo tiempo, HCI proyecta un lujoso hotel de 104 suites con forma de barco en Punta del Este, en la Parada 10 de la Brava, que abriría en 2013.


Fuente: IProfesional.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?