Inicio Turismo Lanzamiento Temporada Invierno 2009 en Paihuen

Lanzamiento Temporada Invierno 2009 en Paihuen

El lunes 8 de junio se llevó a cabo en el restaurante “El Almacén de los Milagros” el lanzamiento de la Temporada Invierno 2009 de Paihuen, Villa de Montaña. Con catering de Pablo Buzzo y vinos de Bodega del Fin del Mundo. El evento se desarrollo en un clima muy ameno, entre prensa, clientes y amigos.

El complejo se prepara para la temporada de invierno y ofrece diferentes propuestas para toda la familia, actividades en la nieve, la mejor gastronomía y recreación infantil.

Para este invierno Paihuen contará con más de 40 personas trabajando full time y 33 cabañas puestas a punto durante el mes de mayo y junio, con todos los servicios y detalles de confort listos para disfrutar en la temporada.

INVIERNO 2009
Tanto en el restaurante Caleuche como en el Wine Bar las actividades serán diversas y convocarán a las personas que se alojen en el complejo, como a todos los turistas que lleguen a la región.

Caleuche, el restaurante de Paihuen, es un referente de la cocina regional. Ubicado en el punto más alto del complejo, ofrece una vista panorámica excepcional del lago Lácar. Su cocina comandada por el chef Pablo Buzzo, propone una carta con platos de cocina regional a base de trucha, ciervo, jabalí y guanaco, sin descuidar alternativas de la cocina tradicional: pastas, risottos, diversidad de carnes y guarniciones.

Este invierno acompañan la propuesta:

* Bodega Alfredo Roca
* Bodega Catena Zapata
* Bodega Del Fin del Mundo
* Bodega El Esteco
* Bodega La Rural
* Bodega Navarro Correas

Cada una de ellas con una semana de permanencia y diferentes actividades.

Además el Wine Bar de Paihuen, como siempre con sus vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondeu, en un marco rústico y distendido. Por segundo año consecutivo es el Bar Exclusivo Stella Artois en San Martín de los Andes.

También estará presente Diageo con sus productos Bayléis y Johnnie Walker, J&B y Smirnoff.

Muestra Fotográfica “Por el Mundo” de Ezequiel Scagnetti. Fotógrafo de prensa argentino que reside en Bélgica desde hace 8 años y trabaja para agencias de prensa internacionales. En esta muestra, en la que mezclaremos material digital e impreso, nos acompaña Sony.

Como todos los inviernos se podrá pedir a las cabañas los mismos platos que en Caleuche y el Wine Bar. Además clases de cocina para niños y para adultos una vez por semana. Los miércoles menú de pasos con jazz en vivo en Caleuche y los viernes dj. en vivo en el Wine Bar.

Recreación infantil todos los días de 16.30 a 21 hs y los miércoles se extiende hasta las 24 hs.

HISTORIA DE PAIHUEN
Este año Paihuen cumple 21 años de actividad en el rubro turístico.
Nació en 1988 como un pequeño pueblo en medio del Parque Nacional Lanín, a 4 km de San Martín de los Andes. Fue construido por etapas y hoy cuenta con 3600 m2 cubiertos en un predio de 35 mil m2 de un bosque nativo de robles.

Cada una de las etapas de construcción de las cabañas así como del restaurante, el bar, la piscina y la cancha de tenis, y los servicios (gas, luz, agua, señalética) fueron pensados y llevados a cabo con el fin de ofrecer a los huéspedes un espacio de descanso, recreación y disfrute en medio de la naturaleza.

Ubicado a 15 km del Centro de Esquí del Cerro Chapelco, Paihuen es hoy una propuesta diferente en San Martín de los Andes.

Para mayor información:
www.paihuen.com.arinfo@paihuen.com.ar
San Martín de los Andes: 02972 – 428 154 / 5 / 6
Buenos Aires: 4343 – 6044

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?