Inicio Turismo LAN se prepara para las vacaciones de invierno y suma más frecuencias...

LAN se prepara para las vacaciones de invierno y suma más frecuencias a Bariloche

Compartir

Con el objetivo brindar apoyo al destino y brindar respuesta a la demanda turística, LAN anunció que durante las vacaciones de invierno sumará nuevas frecuencias en la ruta a la ciudad de Bariloche, operando hasta siete vuelos diarios desde el Aeropuerto Jorge Newbery.

Para todos los pasajeros que vuelen hasta la ciudad de Bariloche, LAN contará en julio y agosto con hasta cinco vuelos diarios de lunes a viernes y aumentará a siete sus frecuencias los sábados y domingos.

Asimismo, por cuarto año consecutivo, LAN será la línea aérea oficial de Catedral Alta Patagonia, brindando el mejor servicio, propuestas y novedades para disfrutar las vacaciones de invierno.

Pensando en los más chicos, LAN instalará en el Kids Club un avión inflable, de 9 metros de largo y 6.5 metros de altura, que tendrá una estructura similar a la de un avión real y contará con cuatro entradas que simulan las puertas delanteras y traseras del avión. En su interior, se encontrarán diferentes juegos con obstáculos organizados en un divertido circuito. En todo momento, los niños serán cuidados por personal especializado para que sus padres puedan disfrutar del esquí y otras actividades.

Durante esta temporada, LAN estará presente en el local de Fenoglio del Cerro con un espacio de Check In Web para todos los interesados. Allí, se podrán imprimir los boarding pass y quienes presenten el mismo en el local, obtendrán un chocolate caliente de cortesía.

Tal como el año pasado, LAN estará presente en el dorso de todos los pases de esquí en el mejor Cerro de Sudamérica.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?