Inicio Negocios LAN Argentina designa a Rosario Altgelt como gerente general

LAN Argentina designa a Rosario Altgelt como gerente general

La ejecutiva reemplazará a Gustavo Lopetegui, quién será el segundo de Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete del presidente electo Mauricio Macri


Tras la confirmación de Gustavo Lopetegui como vicejefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri, la aerolínea LAN anunció que la nueva CEO de LAN Argentina será Rosario Altgelt, empleada de la compañía desde hace 15 años.

Mediante un comunicado, la compañía informó la designación de Altgelt como Gerente General, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de liderar las operaciones de la empresa en el país. Altgelt es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía de UCEMA. Tiene 40 años, es casada y tiene tres hijos.

La ejecutiva argentina suma más de una década en la compañía y ha ocupado posiciones de gran relevancia en su trayectoria profesional en Estados Unidos, Chile y la Argentina.

Fue Jefa de Segmento Corporate en norteamérica, Gerenta de Route Economics y Revenue Management, Gerenta de Ventas y Directora Comercial para LAN Argentina y Directora Senior Estrategia Comercial Internacional en casa matriz, Santiago de Chile.

LAN Argentina desarrolla sus actividades en el país desde el 8 de junio de 2000 y cuenta con una dotación de alrededor de 2700 empleados. La compañía opera 14 destinos en el mercado doméstico y cinco en el internacional.


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?