Inicio Transporte La Vuelta al Mundo a bordo de Costa Cruceros

La Vuelta al Mundo a bordo de Costa Cruceros

Compartir

La tendencia de vacacionar en cruceros crece y se asienta en la Argentina cada año. Desde hace tiempo, la cantidad de pasajeros que pasa por el puerto de Buenos Aires mantiene un crecimiento sostenido y bate nuevos récords, atraídos por la interesante propuesta costo-beneficio, los destinos, y la despreocupación de armar y desarmar valijas. Dentro de las diversas posibilidades, Costa Cruceros ofrece una nueva forma de viajar: la vuelta al mundo.

La nave elegida para realizar esta travesía es el Costa Luminosa, uno de los más modernos de la flota de Costa. Este crucero parte de Savona hacia un emocionante viaje de 98 días durante el cual los huéspedes podrán descubrir todas las maravillas del mundo, cruzando 3 océanos y visitando 39 destinos en 5 continentes. Es el viaje ideal para quienes quieran disfrutar de una experiencia única, encontrándose con magníficas culturas y lugares exóticos, siguiendo los pasos de los grandes navegantes del pasado.

Costa ofrece excursiones especiales en tierra como el fascinante recorrido por la isla de Antigua, junto con una visita de tres paradas al Parque Nacional Nelson Dockyard, lleno de historia y maravillas de la naturaleza; una excursión para vivir lo mejor de San Diego, como el Gaslamp Quarter y el casco antiguo; y una visita de 4 horas disfrutando de las maravillas naturales de la isla de Oahu, en Hawai.

Si 100 días de vacaciones son demasiados, también se puede elegir entre las  propuestas que permiten recorrer sólo algunas partes de todo el itinerario. Y, para saborear siempre lo mejor a bordo y en tierra, la Vuelta al Mundo incluye un paquete especial con bebidas, en el almuerzo y en la cena, y una selección de 15 excursiones extraordinarias. La Vuelta al Mundo con Costa es un lujo que vale la pena vivir.
Por último, más allá de conocer los detalles de esta experiencia, lo mejor es animarse y conocer desde adentro este estilo de vacaciones que brinda la posibilidad de conocer cinco continentes en un solo viaje. La propuesta vuelta al mundo de Costa Cruceros, es algo innovador que busca poner un mundo entero a tu disposición: descubrí todas las oportunidades que te ofrece para divertirte, relajarte, conocer nuevos amigos o estar con tu familia. Un viaje para hacer por lo menos una vez en la vida.

De viaje por los dos trópicos
Barco: Costa Luminosa
Itinerario:  Savona, Barcelona, Canarias, Cabo Verde, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Tahití, Polinesia, Samoa, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, Israel, Egipto e Italia.
Puerto de Salida: Savona
Número de noches: 108
Fecha: 6/01/2016

El crucero de los grandes océanos.
Barco: Costa Luminosa
Itinerario: Savona, Barcelona, Canarias, Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, EEUU, Hawaii, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Arabes, Omán, Egipto e Italia.
Puerto de Salida: Savona
Número de noches: 98
Fecha: 02/09/2016

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?