Inicio Turismo La temporada de invierno 2010 de Hertz, cierra con un 85% de...

La temporada de invierno 2010 de Hertz, cierra con un 85% de crecimiento

Hertz, empresa líder en alquiler de autos registró un crecimiento de un 85% respecto al año pasado en la temporada invernal 2010. El auge del turismo nacional e internacional en los principales centros turísticos de referencia, la excelente opción tarifaria con Km Libre y Seguro Total y la actualización constante del listado de beneficios y descuentos, contribuyeron a cerrar el periodo con un notable incremento.

“Este importante crecimiento refleja el trabajo constante que venimos realizando en Hertz durante los últimos años, focalizando su estrategia en la tecnología, calidad y la excelencia en el servicio”, aseguro Pablo Draghi, Gerente Corporativo de la empresa.

Hertz continúa adaptándose en todo momento a las necesidades de sus clientes, una vez más lo demuestra ofreciendo las garantías que hacen que se pueda confiar plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología. Gracias a estos valores, Hertz estuvo presente en las vacaciones de sus clientes en los principales centros de esquí de todo el país.

Hertz cumple con los requisitos y exigencias que la Corporación Internacional exige de sus Licencias y con la calidad requerida por el mercado local. Con sucursales distribuidas en las principales ciudades y aeropuertos de Argentina, Hertz ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?