Inicio Turismo La Ruta del Tequila, excelente lugar para festejar el Fin de Año,...

La Ruta del Tequila, excelente lugar para festejar el Fin de Año, volando por Aeroméxico

Compartir

Este fin de año, Aeroméxico recomienda a nuestros pasajeros argentinos celebrar sus vacaciones al estilo mexicano, disfrutando la Ruta del Tequila al son del mariachi.

Aeroméxico vuela directamente desde Buenos Aires a la Ciudad de México en horario nocturno de domingo a domingo y diurno los jueves, sábados y domingos, para conectar con alguno de los 20 vuelos diarios que ofrece Aeroméxico a Guadalajara, la capital tapatía del estado de Jalisco.

En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeroméxico pone a disposición de los pasajeros sus Mostradores Automáticos, donde podrán obtener su pase de abordar para vuelos nacionales e internacionales, elegir y/o cambiar su asiento, ahorrando tiempo y evitando filas en el aeropuerto.

En este recorrido, los viajeros argentinos podrán conocer las diferentes facetas de México, en un viaje de diversión y cultura donde descubrirán el impresionante paisaje agavero y la cuna de la música vernácula del mariachi, ambos reconocidos como patrimonios de la humanidad por la UNESCO. Además estarán rodeados de ciudades cosmopolitas, pueblos mágicos como Tequila y las playas más hermosas del Pacífico como la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Para completar la experiencia, Aeroméxico ofrece su exclusiva Clase Premier, una clase superior con servicios de primer nivel, tales como: documentación preferencial, acceso a los Salones Premier de Aeroméxico y a la red de Salones Internacionales compartidos con otras aerolíneas socias de SkyTeam.

Descubra México y aproveche la extensa conectividad y frecuencias que ofrece Aeroméxico a través de su red de rutas integrada por más de 40 destinos nacionales.

Para más información, consulte la página web exclusiva para Argentina www.aeromexico.com/ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?