Inicio Transporte La nueva World Business Class de KLM ya llegó a Buenos Aires

La nueva World Business Class de KLM ya llegó a Buenos Aires

Compartir

Desde hoy, 17 de febrero de 2016, los clientes de KLM en Argentina ya pueden disfrutar las nuevas cabinas de KLM en sus vuelos entre Buenos Aires, Ámsterdam y Santiago de Chile.

La nueva World Business Class de KLM

El nuevo asiento-cama ofrece más espacio personal, una cama perfectamente horizontal con 180° de reclinación (full-flat), 207 cm de largo por 90 de ancho, y toques de diseño inteligentes, como un tomacorriente en cada asiento, mampara divisoria para mayor privacidad, gran pantalla individual de 17 pulgadas, espaciosos compartimientos de guardado y una cuidada gama de colores que brinda una sensación de calidez hogareña. Holandesas hasta el último detalle, las nuevas cabinas de KLM fueron imaginadas por la emblemática diseñadora holandesa Hella Jongerius en colaboración con los expertos de KLM, con el fin de alcanzar un confort absoluto. Además, las nuevas cabinas de KLM fueron desarrolladas con materiales más livianos y sustentables, reduciendo el impacto ambiental.

Desde el 17 de febrero, KLM incorporará progresivamente las nuevas cabinas en sus vuelos a Buenos Aires y Santiago de Chile, y, a partir del 27 de marzo, ofrecerá las nuevas cabinas en todos los vuelos de la ruta. Desde Buenos Aires, KLM ofrece actualmente 4 vuelos semanales a Ámsterdam y Santiago de Chile.

klmstoelv2cmyk

Horarios de vuelo, en hora local

  • Entre Buenos Aires y Ámsterdam

– Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 10:00h del día siguiente

(Vuelos operados los lunes, miércoles, jueves y sábados)

– Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a 06:55h del día siguiente

(Vuelos operados los martes, miércoles, viernes y domingos).

  • Entre Buenos Aires y Santiago de Chile

(En ambos sentidos, vuelos operados los lunes, miércoles, jueves y sábados)

– Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:50h, llega a Santiago a las 11:00h

– Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h

Las primeras alfombras ecológicas del mundo.

Las alfombras de KLM son creaciones sustentables a base de materiales reciclados de gran calidad, incluyendo antiguos uniformes de tripulantes de KLM y lana de ovejas que antes se desechaba. KLM es la primera aerolínea en la historia de la aviación en utilizar alfombras ecológicas.

klmcabin-hi-res10002

Gastronomía a bordo

Las comidas de World Business Class de KLM están preparadas por los mejores chefs holandeses con estrellas Michelin, como Sergio Herman, Margo Janse, Jonnie Boer, Mario Ridder, Peter Goossens o Richard Ekkebus. La carta de vinos, que incluye vinos de todo el mundo, es elaborada por reconocidos enólogos holandeses, entre ellos el enólogo y periodista Hubrecht Duijker. La vajilla, que incluye 40 piezas exclusivas en porcelana, cubertería, cristalería y mantelería, fue creada por el famoso diseñador holandés Marcel Wanders.

Las miniaturas en porcelana de Delft de KLM

Desde 1950, los clientes de la World Business Class de KLM reciben como regalo exclusivo una casa en miniatura en porcelana de Delft. Las casitas son réplicas de construcciones famosas de los Países Bajos. Desde 1994, el número de casas en la colección avanza al ritmo de la edad de KLM, agregando una nueva casita a la colección el 7 de octubre de cada año. Más información: www.klmhouses.com.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?