Inicio Tecnología La nueva aplicación de MSC Cruceros ofrece un recorrido inteligente hacia la...

La nueva aplicación de MSC Cruceros ofrece un recorrido inteligente hacia la perfección en cruceros

MSC Cruceros ha lanzado una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, que pone a disposición del usuario la relajación, el descubrimiento y el entretenimiento de un crucero de MSC a través de simples pasos que se pueden realizar desde la comodidad del hogar o dónde se encuentre.

La aplicación oficial de MSC Cruceros, que se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play, se compone por funciones fáciles de usar, consejos e información, simplificando la búsqueda de los itinerarios y excursiones a la costa mediante recorridos virtuales.

A través de esta aplicación es posible consultar la amplia gama de opciones de vacaciones y obtener ideas útiles en destinos de ensueño. Los usuarios podrán guardar favoritos para ver más tarde y establecer las notificaciones push para mantenerse actualizado con las últimas noticias y ofertas de MSC Cruceros.

La nueva aplicación permite a los usuarios realizar un seguimiento de la flota en tiempo real a través de los océanos, gracias a una función de posicionamiento global. Las funciones fuera de línea permiten la lectura pausada de los itinerarios de MSC Cruceros, servicios a bordo y actividades en tierra, mientras que los usuarios conectados pueden hacer un recorrido virtual por los 12 barcos de la flota y ver en vivo cámaras web a bordo.

La aplicación está disponible en Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia, y llegará a Argentina a finales de año.

Funciones principales:

  • Brinda detalle de cientos de itinerarios de MSC Cruceros en todo el mundo e información sobre destinos de ensueño.
  • Permite ver todas las últimas ofertas y noticias de MSC Cruceros, con notificaciones push para ofertas especiales.
  • Ofrece visitas y recorridos virtuales.
  • Es posible guardar los itinerarios más interesantes para verlos luego.
  • Sigue el posicionamiento de cada buque MSC Cruceros en tiempo real.

La nueva aplicación de MSC Cruceros es una gran herramienta en el bolsillo, que ofrece una visión completa de los cruceros a sólo un toque de distancia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?