Inicio Turismo La Magia de la Naturaleza se vive en “Mundo Marino”

La Magia de la Naturaleza se vive en “Mundo Marino”

Compartir

“Mundo Marino”, el parque temático y oceanario más grande de América del Sur, estrena sus nuevos shows con increíbles presentaciones y exhibiciones nunca antes vistas, para disfrutar en familia. Delfines, orca, lobos marinos y chanchitos son los protagonistas de las nuevas atracciones del parque que sorprenderán a la audiencia con una espectacular escenografía y las mejores historias del verano.

El amor y respeto por el ecosistema y las especies que habitan en el mar se expresa en cada una de las exhibiciones y entretenimientos del parque. El Show de Delfines y Orca, El Show de Lobos Marinos y El Arca de Noe comparten cartel en la nueva temporada de “Mundo Marino”. Los actores estelares son los animales, que acompañados por los mejores artistas, ofrecen una gran presentación combinando el amor por la naturaleza y por el arte.

Show de Delfines y Orca. Los simpáticos delfines con una destreza inigualable, deslumbran a los visitantes y realizan increíbles saltos y proezas que sorprenden a los asistentes. Junto a ellos, la orca Kshamenk con su gran porte, asombra imponente en cada uno de sus movimientos: saltos libres, acariciando la pelota o fundiéndose en un abrazo con su entrenador.

Show de Lobos Marinos. Este año los más divertidos del parque estrenan un nuevo show. Los lobos marinos que habitan en una paradisiaca isla se verán amenazados por unos mega emprendedores que quieren destruir la belleza y la paz de la isla de los lobos. Entre engaños y travesuras se enfrentan a los intrusos en una comedia musical para que disfruten todos los espectadores.

El Arca de Noé, show de chanchitos. Las grandes estrellas de “Mundo Marino” son los chanchitos que actúan en El Arca de Noe, un show donde los principales artistas son monos, llamas, guacamayos y muchos animales más. En la comedia, Noé visita una pequeña aldea para salvar las distintas especies en una aventura de conservación.

Más Atracciones
Conocer el Safari Terrestre, otra de las grandes atracciones de “Mundo Marino”, es una experiencia inolvidable para lograr acceder a los misterios más increíbles de la naturaleza. En el gran predio de 40 hectáreas conviven distintas y curiosas especies de animales terrestres y los visitantes viven una aventura arriba de un convoy que recorre todo el lugar.

El torpe caminar de los pingüinos maravillan a los asistentes, así como su gran velocidad en el agua. En la Colonia de Pingüinos de “Mundo Marino” el espectador aprenderá acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos y conocerá la valorable tarea de la Fundación “Mundo Marino”. Y tal vez, si son afortunados, puedan observar los pichoncitos nacidos en la colonia.

Como siempre “Mundo Marino” ofrece un mundo de atracciones: Bahía de Lobos, Show de Pinguy & Orky, Lago Paraíso, Juegos del Bosque e Imágen Show entre otros.

Visitado cada año por cientos de miles de personas, “Mundo Marino” crece y se renueva permanentemente, respetando los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina. “Mundo Marino” crea momentos inolvidables para toda la familia y permite conocer a la naturaleza y aprender cómo cuidarla. “Mundo Marino” es un lugar para acercarse a los animales de una forma única y especial.

Para más información sobre el parque y los distintos espectáculos, visitá nuestra web o buscanos en Facebook y Twitter: http://www.mundomarino.com.ar / https://www.facebook.com/mundomarino.ar / @mundomarino_ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?