Inicio Gourmet La Esquina presenta sus Hot Dog´s

La Esquina presenta sus Hot Dog´s

La Esquina, ubicado en el barrio de Palermo, esconde dentro de su carta un manjar que iguala la calidad de sus hamburguesas, se trata de sus 3 imperdibles variedades de Hot Dog’s.


Ubicado en una pequeña esquina del barrio de Palermo, La Esquina, la hamburguesería hito del momento, esconde un manjar secreto en su carta. Tras sus 6 variedades de Burger’s famosas por su sabor único, combinación de ingredientes frescos y novedosos y sus papas con piel crocantes, se esconde un tesoro aún no explotado por sus clientes. Y es que si sus hamburguesas son una leyenda palermitana, sus Hot Dog’s, casi ocultos en la parte inferior de su carta, no se quedan atrás.

Los combos de Hot Dog’s vienen acompañados de  papas fritas y una cerveza tirada 7 colores o gaseosa, según el gusto personal.  En sus 3 versiones, los Hot Dog’s de La Esquina son una propuesta sin desperdicio. Se destaca por sobre el resto la versión “La Esquina” con Cole Slaw, BBQ 7 colores y Cebolla. Un poco más tranquilo lo sigue “Pancho Villa” un tentador hot dog con panceta y queso provolone. Para finalizar, un clásico, “Pancho Kahuna” rebosante de queso cheddar.

La cerveza tirada “7 Colores” es la vedette de las bebidas, acompañando estos manjares en sus 3 variedades, rubia, roja o negra.  Ideal para disfrutar en sus Happy Hour de 17 a 20 hs.

La Esquina
Gorriti 5608, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Martes a Sábados de  12:00pm a 1:00am.Domingo de 17:00pm a 00:00am. Lunes Cerrado.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?