Inicio Turismo La escuela de esquí de Las Leñas presenta ZEUS FREESTYLE

La escuela de esquí de Las Leñas presenta ZEUS FREESTYLE

Valle de Las Leñas suma a su escuela de esquí “ZEUS FREESTYLE” un nuevo programa innovador, pensado para jóvenes aventureros entre 13 y 17 años, que quieran experimentar el esquí en estilo libre.

“Los jóvenes buscan innovar y divertirse en al montaña, es por ello que este año pensamos un nuevo producto totalmente adaptado a sus inquietudes y necesidades, descubriendo su identidad en la montaña. Para aquellos que sepan esquiar, ya sea que tengan un nivel bajo, alto o intermedio les proponemos descubrir y disfrutar la montaña con Zeus Freestyle”, afirmó Daniel Rodríguez director de la escuela de esquí y snowboard de Valle de Las Leñas.

El Zeus Freestyle propone esquiar disfrutando toda la montaña, invitando a cada esquiador a crear su propio recorrido. Para los que recién dan sus primeros pasos en el deporte podrán utilizar el sistema Easy esquí, un método de aprendizaje rápido y sencillo de manera de poder llegar fácilmente a un nivel intermedio. Para aquellos que ya tienen experiencia y un nivel medio en el esquí, Zeus Freestyle les brindará la posibilidad de aprender y mejorar técnicas de competición, saltos, trucos, bumps, etc. Y los que ya tengan un nivel avanzado podrán depurar la técnica para las diferentes variantes del esquí, Freestyle, Freeride y Slope style.

Con Zeus Freestyle, los jóvenes tienen diversión y adrenalina asegurada esta temporada en Las Leñas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?