Inicio Turismo La Eco Estancia Peuma Hue propone un programa de 7 días

La Eco Estancia Peuma Hue propone un programa de 7 días

Peuma Hue, la única eco-estancia boutique del Parque Nacional Nahuel Huapi, Cabecera Sur Lago Gutiérrez, en Río Negro, ha sido destacada como una de las 30 mejores propuestas del mundo en su especialidad. Siguiendo ese concepto de respeto es que Programa 7 días:

Día 1
Llegada al aeropuerto de Bariloche, donde los estaremos esperando.
Disfrute de un paisaje deslumbrante durante el camino hasta Peuma Hue, bordeando los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez y de bosques centenarios en la entrada a la estancia. Check- in en una habitación en suite con vista al lago o en su cabaña. Exquisito almuerzo con productos caseros de la huerta orgánica y vinos argentinos de primer nivel. A la tarde, cabalgata a la Cascada de la Avalancha, internándose en un antiguo bosque de coihues y rodeando el lago. Al regreso y después de un descanso, cocktail frente a la chimenea del living en la casa principal. Cena compartiendo conversaciones con los dueños y otros huéspedes, si así usted lo prefiere.

Día 2
Desayuno buffet al despertar en este paraíso. Trekking a la cascada del Jacuzzi, atravesando antiguos bosques de coihue y lenga, con vistas maravillosas sobre los lagos Gutiérrez y Mascardi y la divisoria de aguas. Disfrute de la majestuosidad y energía de la Gran Cascada y pruebe su agua pura y cristalina. Almuerzo exquisito a su regreso. Después del descanso, reme rodeando el lago en kayak, visitando las cascadas que lo alimentan. Al regreso, una sesión de masajes sanadores lo internará en un viaje hacia si mismo. Cocktail y cena en la casa principal para terminar un día muy especial.

Día 3
Después de un delicioso desayuno disfrute el desafío de un día completo de rafting en aguas blancas. Se puede elegir entre rápidos de clase II-III ó III-IV. Ya tan sólo el camino ofrece vistas deslumbrantes a lo largo de varios lagos y valles en el medio de los Andes, que le llenarán el alma con la belleza de esta bien llamada “Región de los Lagos”. Disfrute el paisaje, la experiencia y la comida en nuestro cristalino y prístino Río Manso, con sus aguas verde esmeralda. Regreso a la estancia a la tarde. Cena en Peuma Hue.

Día 4
Después de un buen descanso y un desayuno buffet degustando los dulces caseros, tartas de berries frescas de la huerta y otras delicias, tómese la mañana para disfrutar la tranquilidad de este mágico lugar. Leer bajo un árbol cerca del arroyo o pescando en el lago en el medio de un majestuoso silencio. Luego de un sano y balanceado almuerzo, entusiásmese con el desafío de nuestras sogas de montaña. Después de un trekking de 20 minutos, la caminata en altura, lo enfrentará con aspectos de si mismo que quizás no sospechara.

Subiendo aún más la picada, la tirolesa – a 40 metros de altura, cruzando un cañadón con su cascada debajo – lo llevará a su próximo desafío, el rappel bajando una pared de 30 metros. A su regreso exquisito cocktail y cena en Peuma Hue o elija un excelente restaurante gourmet de la zona como alternativa.

Día 5
Este día lo pondrá en contacto con las cumbres: la de la Cordillera de los Andes, aquéllas buscadas por escaladores de todo el mundo en el Valle del Frey y aquellas de su propia alma al experimentar las emociones de semejante majestuosidad y grandeza. Después del desayuno lo alcanzaremos al centro de ski, donde después de tomar una silla, llegará al filo del Catedral Norte. Allí lo espera el deslumbrante paisaje de picos de la cordillera argentina y chilena, los lagos de esta magnífica región y el reino del cóndor. Si le gusta escalar en roca, el valle del Frey es un reconocido centro mundial. Después de bajar el valle del Van Titter hacia el lago Gutiérrez, lo buscaremos con el gomón o podrá elegir volver a la Estancia remando en los kayaks o caminando a lo largo del lago. Después de este largo día, disfrute de otro masaje sanador a su llegada o de un merecido descanso antes del cocktail y cena.

Día 6
Después del desayuno, re-encuéntrese con nuestro mágico bosque. Una vez más absorba la energía de esta parte tan especial de nuestro planeta. Esta vez a la cascada D’Agostini. Después de un ascenso empinado, descanse sobre una roca gigante con vistas increíbles sobre montañas vecinas y los lagos Gutiérrez y Mascardi. De ahí la picada lo llevará a las cascadas del D’Agostini
a su energía particular, a los cóndores que generalmente surcan sus cielos. Regreso a la Estancia para un almuerzo delicioso.
A la tarde, descanse o lea a la orilla del lago o arroyo, o si todavía tiene ganas de más de esta increíble tierra, con nuestra guía, suba a caballo al Pontoneros. Con vistas majestuosas sobre los Andes, el lago, la Estancia abajo
toque el cielo con los cóndores
y una vez de regreso, toque el cielo y su propia alma con la música del concierto en vivo en el Templo.

Día 7
Un sabroso asado patagónico de almuerzo, acompañado con excelentes vinos regionales culminará una estadía inolvidable, una exploración hacia adentro y hacia fuera.
Transfer al aeropuerto
disfrutando de la belleza y majestuosidad de nuestro Parque Nacional Nahuel Huapi,

Estancia Peuma Hue (www.peuma-hue.com), ““lugar de los Sueños” en mapuche”, es una estancia eco-resort boutique, reuniendo en un sólo lugar lo que la Patagonia ofrece de majestuosidad paisajística impactante y variada (lago, montaña, bosque, cascadas, valle, río… ), con un servicio de excelencia y ambiente de lujo de un hotel
5 estrellas; la intimidad, comodidad y familiaridad de cabañas o casas de familia; el contacto con la naturaleza y los animales de una estancia; la belleza deslumbrante de un Parque Nacional y un toque personal para experiencias irrepetibles.
Sobre la cabecera Sur del Lago Gutiérrez a 25 km de Bariloche, al pie del Catedral Sur, cuenta con 200 has. de valle, montaña, bosque, cascadas y ríos, con 2 km de costa de lago, al pie de un cerro magnífico de laderas y cañadones escarpados. Varios senderos permiten andar a caballo, hacer trekking y escalada o remar en el lago.
Cuenta con capacidad de 30 camas en 2 casas y 2 cabañas, con habitaciones en suite con vista al lago, alojamiento de lujo combinado con turismo activo de primer nivel.
Ruta 40 – km 2014 – Cabecera Sur Lago Gutiérrez – Bariloche – Parque Nacional Nahuel Huapi -Río Negro – Argentina

Una de las 14 mejores Haciendas de Sudamérica para Travel & Leisure: www.travelandleisure.com/articles/the-best-of-south-americas-haciendas/?page=
3
Uno de los 30 mejores Ecolodges del mundo para The Guardian de
Inglaterra: travel.guardian.co.uk/ecotourism/story/0,,1873394,00.html
Uno de los 10 “healthy retreats” elegidos por The Guardian de
Inglaterra: travel.guardian.co.uk/article/2007/may/12/
saturday.healthandfitness
Número 1 en popularidad entre los 42 B&Bs / Inns de Bariloche en Trip
Advisor: www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g312848-d550870-Reviews-Peuma_Hue-San_Carlos_de_Bariloche_Province_of_Rio_Negro_Patagonia.html

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?