Inicio Turismo La Ciudad de Buenos Aires y Amadeus impulsarán el desarrollo sostenible del...

La Ciudad de Buenos Aires y Amadeus impulsarán el desarrollo sostenible del sector turístico

El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, firmaron un acuerdo marco de colaboración de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). El convenio, que tendrá una duración inicial de 2 años, tiene como objetivo realizar acciones conjuntas que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo del sector turístico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inicialmente, la fuerza de cooperación podrá traducirse en proyectos y actividades de capacitación, estudios e investigación exclusiva, transferencia de tecnología de vanguardia e información estadística además de asistencia de profesionales. Las acciones, con sus respectivos desarrollos, estarán orientadas a la promoción de inversiones relacionadas con el sector y en la difusión de mejores prácticas y estándares para brindar soporte al crecimiento del turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

“La Ciudad de Buenos Aires ha sido la de más pronta recuperación en Hispanoamérica luego de la merma del turismo internacional como consecuencia de la crisis mundial y la gripe A. En este escenario resultan estratégicas las acciones que confluyan en la firme difusión, en mejorar los servicios y diversificar la oferta. Hoy el Ente de Turismo y Amadeus comprometen una vez más sus gestiones al fortalecimiento de la calidad y excelencia de su oferta y servicios”, destacó el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

Desde el mismo objetivo, Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina aseguró: “La confianza en el país y el constante trabajo por el desarrollo de nuestros clientes nos lleva a implementar estas acciones de la mano de ENTUR para potenciar nuestros alcances”. “Somos socios eficaces que brindamos soluciones tecnológicas que se adaptan a la realidad del negocio de nuestros usuarios. Y del mismo modo, sumamos esfuerzos para impulsar el turismo, su crecimiento económico y social, en esta oportunidad, dentro de la Ciudad.”

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?