Inicio Gourmet La cerveza artesanal Daniel O. apuesta por Av. Pellegrini para su segundo...

La cerveza artesanal Daniel O. apuesta por Av. Pellegrini para su segundo local exclusivo

La empresa avanza en los trabajos de remodelación de una esquina estratégica del paseo gastronómico y planea la apertura para los primeros días de marzo


La marca rosarina de cerveza artesanal Daniel O. avanza con los trabajos de remodelación de su segundo local exclusivo en la ciudad, el cual planea abrir en los primeros días de marzo próximo.

Para ello, la estrategia es desembarcar en pleno corredor gastronómico de avenida Pellegrini, en la esquina de San Martín, con lo cual buscan marcar una fuerte presencia en la ciudad. Actualmente, regentean un local propio en Pichincha pero en este caso la apuesta es mucho mayor.

En diálogo con #IMPULSO, uno de los titulares de la marca, Daniel Saliba hijo comentó: “Estamos remodelando el local en el que funcionaba Torino y queremos darle una impronta propia de la marca para transformarlo en un espacio cervecero ameno. En Pichincha, la gente va exclusivamente a tomar una cerveza a Daniel O. pero acá sabemos que es un lugar de mucho movimiento de gente así que buscamos captar nuevos clientes”.

El local tendrá capacidad para 350 personas entre la vereda y el salón principal y ofrecerá unas diez variedades de cerveza artesanal todas producidas por la cooperativa Daniel O. Sin embargo, también analizan sumar algunas variedades de otras marcas de cervezas artesanales, siempre teniendo como premisa la producción local.

Por otra parte, ampliarán la carta de tragos y comidas y sumarán más platos principales y gourmet que lo que actualmente manejan en el local de Pichincha.

“Siempre que encaramos un proyecto ya estamos pensando en el siguiente. Desde que nos lanzamos en Pichincha, sin ninguna experiencia en gastronomía, ya estábamos pensando que el próximo paso lo queríamos dar en Pellegrini. Así marcamos presencia estratégica en los que consideramos son los dos corredores gastronómicos más importantes de la ciudad”, aseguró el empresario.


Fuente: Impulso Negocio

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?