Inicio Eventos La CAT apoya a CILE 2019

La CAT apoya a CILE 2019

Compartir
La CAT apoya a CILE 2019

El secretario de la Cámara y coordinador ejecutivo del Congreso, Marcelo García participó del acto que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la capital cordobesa, en el que se dieron a conocer las múltiples iniciativas -entre ellos concursos, muestras, encuentros e intervenciones- que se realizarán este año como anticipo del evento internacional.

Con la puesta en marcha del Congreso, Córdoba se suma al listado de ciudades que tuvieron la responsabilidad de ser sede de los CILE: Zacatecas, México, 1997; Valladolid, España 2001; Rosario, Argentina, 2004; Cartagena de Indias, Colombia, 2007; Valparaíso, Chile, 2010; Panamá, 2013 y Puerto Rico, 2016.

La presentación contó con la participación de Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba; Felipe Lábaque, viceintendente; Ramón Yanci Ferreyra, vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba; Nora Bedano, presidente de la Agencia Córdoba Cultura; y Julio Bañuelos, presidente la Agencia Córdoba Turismo.

“Para nosotros es muy importante el lanzamiento del Plan con la diversidad de actividades culturales, educativas, recreativas que se realizarán en distintos espacios y que llegarán a quienes son los principales destinatarios del Congreso, todos los cordobeses”, indicó durante la presentación Marcelo García.

Por su parte, el gobernador de Córdoba destacó el trabajo en conjunto entre la Universidad Nacional de Córdoba, la Municipalidad y el Estado provincial; y el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, concluyó: “En marzo de 2019 Córdoba será la capital mundial del español. Habrá una gran cobertura de medios internacionales, tendremos la visita de personalidades de la lengua y la cultura que vendrán a Córdoba a reflexionar y debatir, se realizarán actividades culturales, exposiciones internacionales, el festival de la palabra y muchas cosas más”.

Fuente: Compartiendo Turismo

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?