Inicio Hotelería La cadena Hilton inauguró su primer hotel en Río de Janeiro

La cadena Hilton inauguró su primer hotel en Río de Janeiro

Se trata del Hilton Barra Hotel. Cuenta con 298 habitaciones y será una de las opciones para quienes busquen alojamiento para los Juegos Olímpicos de Verano 2016. ¿Cuánto cuesta hospedarse?


Hilton anunció la apertura del nuevo Hilton Barra Hotel en Río de Janeiro, Brasil. Con 298 habitaciones, es el primer hotel de la compañía en esta metrópolis.

Para celebrar la apertura del establecimiento, Hilton Barra Río de Janeiro da la bienvenida a los huéspedes con tarifas especiales desde US$ 159 por noche.

Desarrollado por Carvalho Hosken S/A, el edificio de nueve pisos que alberga a Hilton Barra Río de Janeiro, despliega una identidad visual que combina una arquitectura y un diseño contemporáneo con el estilo y la sensación de la cultura brasileña, al tiempo que contribuye con la reducción del consumo de agua y energía. Destacados arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas jugaron un rol fundamental en la creación de un espacio donde los huéspedes son acogidos por el entorno, que incluye la entrada a un vestíbulo de 37 metros de altura, y que cuando se ilumina por la noche funciona como una enorme caja de cristal que esparce luz por todo el hotel.

Artistas locales contribuyeron con obras de arte, y un elemento de diseño clave presente en todo el hotel, una forma ahuecada, establece un equilibrio entre la luz y la separación del espacio que permite un flujo constante a través de todos los ambientes. Un jardín exterior rico en colores y texturas completa el diseño exclusivo.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?