Inicio Turismo La cadena de hoteles Room Mate inaugura un nuevo hotel en Miami:...

La cadena de hoteles Room Mate inaugura un nuevo hotel en Miami: Waldorf

Compartir

La reconocida cadena de hoteles española Room Mate, dueña en Buenos Aires del hotel Carlos, inaugura un nuevo espacio ubicado en Miami bajo el nombre Waldorf. Room Mate cuenta con 13 hoteles de 4 estrellas que suman más de 800 habitaciones en 4 países. Y cada uno tiene un nombre especial que destaca su estilo particular: Oscar (Madrid), Laura (Madrid), Alicia (Madrid), Emma (Barcelona), Vega (Salamanca), Marcos (Oviedo), Lola (Málaga), Larios (Málaga), Leo (Granada), Grace (New York) y las recientes aperturas de Valentina (Mexico) y Carlos (Buenos Aires)

La cadena fue creada en el año 2005 por el empresario y deportista español Enrique “Kike” Sarasola y, en sólo seis años creció hasta tener su estructura actual. Este crecimiento se debe a que logró crear un modelo de negocio que se adapta perfectamente al perfil del viajero actual a un precio muy competitivo. También, su éxito se basa en el uso inteligente de los nuevos soportes digitales: Room Mate tiene una intensa actividad en internet, –lo que refleja el perfil de su público-, con más de 20 mil fans en Facebook y más de 11 mil seguidores en Twitter.

Su principal diferencia con otros hoteles radica en el concepto de que, para Room Mate, la mejor forma de viajar es visitando amigos ya que son ellos quienes transmiten de manera auténtica su experiencia en cada ciudad. Por lo tanto, sus hoteles están concebidos como hogares que abren sus puertas a los viajeros. Ofrecen confort, calidez y servicio, en ambientes funcionales con diseño de vanguardia y a un precio adecuado.

Room Mate ha sido ideado para un público actual, cosmopolita, urbano, que busca un espacio diferente, siempre ubicado en el centro de la ciudad y que cuida su dinero. Un viajero dinámico, inquieto, curioso, que disfruta de conocer cada lugar por fuera de las propuestas estandarizadas por la industria del turismo. Un viajero que viaja por negocios, que necesita estar conectado y hace buen uso de la tecnología. Un viajero independiente, que valora el servicio y disfruta el diseño.

Carlos de Buenos Aires

En Buenos Aires Carlos Room Mate está ubicado en Alsina 1112, a pocos metros de la Avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño. El edificio, cuyo nombre homenajea a Carlos Gardel, fue decorado por el reconocido arquitecto europeo Tomás Alía y se destaca por el uso de las curvas en su ambientación. Cuenta con 57 habitaciones y está equipado con todos los servicios que se describen a continuación:

– ATENCIÓN: Las personas que trabajan en Room Mate están entrenadas para brindar al viajero toda la información que necesita así como cualquier requerimiento. El trato del equipo Room Mate es inmejorable.

– DISEÑO: Todas las habitaciones son amplias y están decoradas en un estilo moderno y funcional, con detalles originales y únicos en cada hotel. Cada cuarto tiene los servicios de un hotel 4 estrellas.

– UBICACIÓN: Los hoteles Room Mate están ubicados en la zona céntrica de cada ciudad y al alcance de todos los medios de transporte, principales avenidas y puntos turísticos.

– FLEXIBILIDAD: Tienen horarios de desayuno y check out flexibles (el horario de ambos es hasta las 12 hs) y su personal está disponible las 24 hs.

– SERVICIOS: Desayuno / Caja fuerte / Minibar / Lavandería y tintorería / Calefacción / Acceso a Internet gratuito vía WIFI / IDD (línea telefónica directa) / Internet-corner / Habitación adaptada para discapacitados / Atención personalizada / Prensa diaria nacional e internacional / Recepción 24 horas / Reservas de restaurantes, alquiler de coches, transporte desde o hacia el aeropuerto o cualquier otro destino / Excursiones / Reserva de tickets de avión, tren, bus / Frutas de cortesía en recepción.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?