Inicio Eventos La Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina reunió a operadores...

La Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina reunió a operadores y agentes de viaje

La Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina reunió a operadores y agentes de viaje

Un fino análisis con Rosendo Fraga del futuro inmediato de la Argentina


Por iniciativa de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) en la Argentina un grupo selecto de representantes de agencias de viajes operadores y del sector compartieron un intenso desayuno de trabajo para analizar la coyuntura y el futuro inmediato del país con Rosendo Fraga, uno de los analistas políticos más prestigiosos de la Argentina.

El encuentro se realizó en el Museo de Arte Decorativo de Ciudad de Buenos Aires y tuvo como objetivo que los presentes contaran con información y herramientas de análisis político para poder tomar decisiones en la compleja situación político-económica de cara al proceso electoral que se desarrolla en el país.

El director de ATA en la Argentina, Pablo Rodríguez, manifestó que “siempre buscamos que quienes trabajan con nosotros cuenten con los datos suficientes para desarrollar su labor con la mejor data del mercado. En este contexto, la charla de Rosendo es compartir data de alto vuelo y reservada”.

Fraga fue presentado por el periodista económico Carlos Mira, quien también brindó información reservada y de calidad sobre las finanzas de la Argentina.