Inicio Turismo La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre presenta “Si vivís en Tigre,...

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre presenta “Si vivís en Tigre, viví Tigre”

Compartir

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre presenta “Si vivís en Tigre, viví Tigre”, un programa de descuentos para vecinos en servicios turísticos. El objetivo de esta acción es poder brindarles la posibilidad de conocer y disfrutar la variedad de atractivos turísticos que ofrece Tigre, a quienes viven y residen en este destino.

Los vecinos, principales anfitriones y promotores del lugar, tendrán la posibilidad de conocer las propuestas y atractivos de Tigre con descuentos de hasta un 30 % en más de 70 establecimientos adheridos hasta el 31 de agosto. Podrán acceder a actividades, deportes, hospedaje, paseos, comercios y restaurantes entre otros.

Además, se pretende generar beneficios para los establecimientos turísticos en temporada regular, fortaleciendo la conciencia sobre Tigre como destino turístico integral para todo el año y trabajando de manera conjunta con el sector privado en pos de este objetivo de posicionamiento.

Tigre es un destino con un sostenido y constante crecimiento turístico que recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes. La oferta turística de la ciudad de Tigre y el Delta es amplia y generosa. Tigre propone disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Para más información sobre el programa (términos, establecimientos adheridos, etc.), ingresar en el portal www.vivitigre.gov.ar.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?