Inicio Gourmet Kokoro Sushi Restaurante abrió sus puertas en Palermo

Kokoro Sushi Restaurante abrió sus puertas en Palermo

Compartir

A tres años de sus inicios en el servicio de delivery, Kokoro sube la apuesta y celebra la apertura de su primer restaurante bajo el lema “En Kokoro Sushi siempre nos exigiremos más: más sabores, más detalles, más placer.”


Luego de tres años de éxito rotundo en su servicio de Delivery, Kokoro Sushi desembarcó en el barrio de Palermo celebrando la apertura de su primer restaurante sobre Av. Coronel Díaz. Un paso hacia adelante en su valorada propuesta de sushi de calidad Premium. Otro gran sueño hecho realidad.

Su acogedor salón alberga 40 cubiertos que se despliegan sobre mesas de madera color wengue y sillas de cuero en tono natural. Predomina un estilo decorativo ´net´, con tonalidades y líneas sobrias, paredes blancas y un panel bordeaux. Una serie de elementos decorativos orientales acompañan la propuesta gastronómica de una manera armoniosa: vinilo con forma de cerezo japonés sobre el panel colorido y un largo estante con objetos orientales reviste una de las paredes blancas. Allí, reposan abanicos, jarros de cerámica, un sable y bonsáis japoneses. Delimitado por un escalón, dos banquetas atraen la mirada hacia una barra de piedra, un toque moderno y acertado que, además de amplitud, invita a todo aquel que desee esperar su mesa deleitándose con un cocktail, o mismo cenar “haciendo barra”, de una manera más descontracturada.

En línea con su servicio de delivery, la propuesta gastronómica de Kokoro Sushi Restaurante se reafirma en especiales de la cocina japonesa y sushi de calidad Premium. Bajo la denominación ´Platos Calientes´ la carta propone opciones como las Gyozas, Arrolladitos Primavera de carne y vegetales, Salmón Teriyaki, Yakimeshi para los amantes del arroz al wok con vegetales, en su versión con pollo, salmón o langostinos, entre otros. Su impecable propuesta de sushi descansa en infaltables como sashimis y niguiris de salmón rosado, langostinos y pescado blanco, makis, sushi rolls y tiraditos. Kokoro Sushi cuenta con un gran equipo de profesionales que se encuentra en una constante búsqueda de innovación manteniendo y elevando los estándares de calidad. De este espíritu creativo e innovador han surgido originales creaciones que se han vuelto parte indiscutida de la propuesta culinaria gracias a la gran aceptación por parte del público como los Paper Rolls, Temakis y Tulips. Para encuentros numerosos, no hay mejor alternativa que embarcarse en los combinados que van desde 26 a 70 piezas, e incluye una propuesta denominada “Nueve Lunas” con piezas cocidas, para embarazadas. Para culminar, la carta de postres despliega manjares como Cheesecake de Maracuyá, Suspiro Limeño, Brownie con Helado, Helado, y la posibilidad de optar por una degustación de todos ellos.

Dirección: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4547-2324
Días y horarios de apertura: Lunes a sábados desde las 20 hs al cierre.
Medios de pago: efectivo
www.facebook.com/KokoroSushiDelivery/photos_stream
www.kokorosushi.com.ar/

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?