Inicio Negocios KLM y Airbnb anuncian su asociación

KLM y Airbnb anuncian su asociación

Airbnb, la compañía de alquileres online, junto a KLM Royal Dutch Airlines anunciaron que iniciarán una sociedad a largo plazo. Para inaugurar esta cooperación, KLM transformó un avión en un departamento y lo publicó en Airbnb.

Como parte de esta relación a largo plazo, los viajeros de KLM podrán buscar un lugar para hospedarse por Airbnb en la página de la aerolínea junto a sus vuelos. La inspiradora guía de viajes de KLM muestra hospedajes en más de 600 destinos alrededor del mundo. A principios del año que viene, también estarán disponibles algunos lugares únicos en la portada del sitio de KLM.

Martijn van der Zee, Vicepresidente senior de E-commerce de Air France KLM proclamó: “Tanto Airbnb como KLM conectan a las personas alrededor del mundo y nuestros portfolios de productos son complementarios: no hay un vuelo largo sin un hospedaje. Y ya que las dos compañías comparten la pasión de ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inspiradora, tenía perfecto sentido unir nuestras fuerzas”.

“Los huéspedes de Airbnb y los viajeros de KLM buscan muchas de las mismas cosas cuando viajan; confort hogareño, grandes experiencias y un toque personal”, dijo Even Heggernes, el country manager de Airbnb Nórdico y Países Bajos. Con las geniales conexiones de KLM con lugares fuera del circuito popular como Almaty, hay muchas oportunidades para explorar las publicaciones de Airbnb en 190 países incluyendo apartamentos, casas, villas, casas del árbol, botes e incluso iglúes.

Para marcar el comienzo de la cooperación, crearon un departamento en una aeronave de KLM en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Tres afortunados ganadores tuvieron la chance de quedarse en el alojamiento: una familia de Rotterdam con sus hijos mellizos de dos años, que tuvieron la oportunidad de conocer el interior de un avión por primera vez, una pareja de Roma que celebró el cumpleaños del esposo, cocinando en el galley del avión, y dos jóvenes de Jamaica y los Estados Unidos que se reunieron felizmente en Ámsterdam después de estar muy ocupadas para juntarse por varios años.

A pesar de que este apartamento estuvo disponible por tiempo limitado, también hay más de un millón de publicaciones de Airbnb para elegir en cada país a donde llega KLM.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?