Inicio Transporte KLM sirve por primera vez cerveza tirada a bordo

KLM sirve por primera vez cerveza tirada a bordo

Compartir

KLM Royal Dutch Airlines presentó el carro Heineken de cerveza tirada en su vuelo KL735 de Ámsterdam a Curazao, el pasado 31 de agosto. Desde ahora, KLM puede servir su propia cerveza tirada Heineken en su World Business Class. La cerveza tirada no es un servicio habitual a bordo de los aviones. En esa ocasión, KLM sirvió en su World Business Class un plato especial indonesio que se acompaña a la perfección con cerveza tirada bien fresca. KLM utilizará este carro para fechas y eventos especiales a bordo.

“El carro de cerveza tirada es el resultado de una colaboración única entre KLM y Heineken, que se focaliza en el cliente. Es maravilloso ver cómo estas dos marcas líderes holandesas han unido fuerzas para desarrollar una primicia mundial. Se trata de la primera vez que se sirve cerveza tirada de barril a bordo de una aeronave.” Miriam Kartman, Vicepresidente Ejecutiva de Servicio a Bordo de KLM

Sobre el carro de cerveza tirada
La cerveza que se sirve a bordo se entrega fría en barriles con alto aislamiento térmico. Esto mantiene la cerveza en el barril a la temperatura adecuada, garantizando cerveza tirada fría durante todo el vuelo. Un grupo de tripulantes de cabina recibió un entrenamiento especial para aprender a servir una cerveza perfecta en altura, que no se diferencia en nada de la cerveza a la que los pasajeros están acostumbrados en tierra.

Un barril innovador
KLM trabaja incansablemente en innovación de sus productos para mejorar el confort de los pasajeros. El desarrollo del carro de cerveza tirada constituye un claro ejemplo de esto. KLM y Heineken trabajaron durante años para crear este carro, que lleva un barril absolutamente innovador. El barril BrewLock funciona con presión de aire en lugar de CO2. Esto se debe a que la presión del aire en una cabina de avión es muy diferente a la presión atmosférica en tierra. La presión del aire lleva el BrewLock hasta la presión correcta, compensando la baja presión a bordo, y genera la presión necesaria en el grifo.

La visión de KLM sobre los productos holandeses
Unir fuerzas con Heineken es parte de la visión de producto de KLM, donde la cultura holandesa ocupa un rol fundamental. Así, Jacob Jan Boerma, chef holandés con estrellas Michelin, diseñó los platos para la World Business Class; Bols creó un trago especial “Flying Dutchmann”; Marcel Wanders diseñó la vajilla y, Jan Taminiau, los neceseres. Los uniformes de la tripulación de KLM fueron sido diseñados por Mart Visser, así como Hella Jongerius rediseñó los interiores de las cabinas. Los pasajeros de clase Ejecutiva reciben un neceser y una de las famosas casitas azules KLM en porcelana de Delft.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?