Inicio Transporte KLM inaugura vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile

KLM inaugura vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile

Esta mañana, KLM inauguró vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, marcando el regreso de la compañía holandesa a suelo chileno. El servicio de KLM constará de tres vuelos semanales a Santiago desde Ámsterdam, en continuación de su ruta a Buenos Aires.

Horarios de vuelo (en hora local):

Vuelos operados los lunes, miércoles y viernes*

KL701

KL702

Buenos Aires

Santiago

Santiago

Buenos Aires

09:10

11:20**

13:00

14:55**

* hasta el 2 de abril. A partir del 5 de abril, vuelos operados los lunes, miércoles y sábados.

** hasta el 7 de marzo. Del 10 en adelante, los horarios en hora local se modifican en función de cambios de hora estacionales en Chile y Argentina.

Así, la aerolínea holandesa brinda además a los pasajeros argentinos y chilenos una opción adicional para viajar entre Buenos Aires y Santiago. Santiago de Chile se convierte en el 15º destino de KLM en América Central y del Sur y la nueva ruta a Santiago en la 32a del Grupo AIR FRANCE KLM en la región.

KLM opera los vuelos entre Ámsterdam, Buenos Aires y Santiago en Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros, distribuidos en 2 clases de servicio: 35 asientos en World Business Class (Clase Ejecutiva) y 390 en Economy (clase económica), de los cuales 40 pertenecen a Economy Comfort, una opción con asientos con mayor reclinación y más espacio para las piernas que en la clase económica.

Para mayor información y para la compra de pasajes, contactar a KLM (web: www.klm.com.ar / Agencia AIR FRANCE KLM en Buenos Aires: San Martín 344, piso 23 / Atención telefónica: 011-4317-4799), o consultar en agencias de viajes. Para consultas sobre Flying Blue, comunicarse al (011) 5354-2344.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?