Inicio Eventos KLM celebró su aniversario número 95 

KLM celebró su aniversario número 95 

Compartir

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, celebró el 7 de octubre su aniversario número 95. Para conmemorar este hito, KLM reveló sobre uno de sus aviones MD-11 el logotipo “KLM, 95 años” especialmente diseñado para la ocasión; puso la primera piedra de un nuevo salón VIP en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y presentó la casa  N°95 de su tradicional colección de casas miniatura en porcelana de Delft.

“Gracias al esfuerzo, el orgullo, la experiencia y la energía de nuestros 33.000 empleados, KLM es la aerolínea más antigua del mundo que continúa operando bajo su nombre original. Creo que es importante que celebremos este hito. KLM está arraigada en la sociedad holandesa, que tiene sangre azul-KLM corriendo por sus venas. Miramos hacia el futuro con confianza”. Camiel Eurlings, Presidente y CEO de KLM 

Presentación del logo “KLM, 95 años”

El 7 de octubre, Camiel Eurlings, Presidente y CEO de la compañía, dio a conocer el logotipo “KLM, 95 años” sobre el fuselaje de un avión MD-11. A partir de esta fecha y a lo largo del aniversario 95º de KLM, un ejemplar de cada tipo de avión de la flota intercontinental de KLM (Boeing 777-300 / 200, 747-400, 747 Combi y Airbus 330-200 / 300) mostrará el logotipo “KLM, 95 años” en su fuselaje.

Primera piedra del nuevo salón VIP de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol 

Junto a Jos Nijhuis, CEO del Grupo Schiphol, Camiel Eurlings colocó la primera piedra del nuevo salón World Business Class de KLM destinado a los clientes intercontinentales en el aeropuerto de Schiphol.

Con la creación de este nuevo salón, KLM responde a las expectativas de sus clientes, que buscan comodidad, relajación y entretenimiento. Estos requerimientos se verán materializados cada uno en un área separada, con su propia atmósfera y mobiliario, reflejando el concepto de “Viajes que inspiran” de KLM. El diseño holandés será un elemento clave del estilo del salón. El nuevo concepto fue creado en cooperación con la agencia de arquitectos Concrete de Ámsterdam, que también diseñó el Hotel W en Londres, los Hoteles Citizen M y los Supper Clubs. El nuevo salón VIP de KLM abrirá en 2016.

La miniatura N° 95 de KLM es la fábrica de cerveza HEINEKEN en Ámsterdam.

KLM tiene la tradición de presentar una nueva casa en miniatura en cerámica de Delft en ocasión de sus aniversarios. Estas casitas son un regalo exclusivo para los pasajeros de World Business Class y se han convertido en una pieza de colección muy apreciada. Este año, KLM ha elegido la fábrica de cerveza Heineken en Ámsterdam, lo que da lugar a una celebración por partida doble ya que Heineken está celebrando su aniversario número 150.

Es un honor presentar esta miniatura número 95 de KLM. Además, el hecho de que 2014 también marque un hito para Heineken, hace que este momento sea todavía más significativo ya que tanto Heineken como KLM son marcas holandesas fuertes. Heineken y KLM mantienen una colaboración estrecha en diversos proyectos como la construcción de la nueva sala VIP de KLM World Business Class en el aeropuerto de Schiphol y la Coalición Holandesa de Desarrollo Sostenible, en la que nos hemos asociado con otras multinacionales holandesas para inspirar el crecimiento sostenible. ¡Y, por supuesto, servimos Heineken a bordo!”  Camiel Eurlings, Presidente y CEO de KLM.

En todo el mundo, nuestras marcas ayudan a las personas a conectarse entre sí. Dondequiera que KLM pueda llevarte, es casi seguro que encontrarás nuestra marca Heineken®. El hecho de que nuestra fábrica de cerveza haya sido seleccionada para formar parte de la famosa colección de miniaturas de KLM confirma nuestra relación y nos hace sentir orgullosos”. Jean-François van Boxmeer, presidente del Consejo Ejecutivo y CEO de Heineken.

En la década de los 50’s, KLM comenzó su tradición de regalar casas miniatura en cerámica de Delft. Las casitas son réplicas de construcciones famosas de los Países Bajos. Desde 1994, el número de casas en la colección avanza al ritmo de la edad de KLM, agregando el 7 de octubre de cada año una nueva casita a la colección. Las casitas miniatura se ofrecen como suvenir a los clientes de la World Business Class en viajes intercontinentales.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?