Inicio Turismo Kilometraje sin límites y tarifa única en el alquiler de automóviles de...

Kilometraje sin límites y tarifa única en el alquiler de automóviles de la firma Hertz

Compartir

Afianzando su compromiso como empresa líder que la destaca entre sus competidores del rubro, Hertz implementó la tarifa única, un cambio radical en la filosofía de su servicio.

En sintonía con la tendencia de alquileres de autos que rige en el mercado internacional, Hertz ya ofrece a sus clientes el sistema de kilometraje sin límites y seguro total por daños, a la que se suman los atractivos beneficios y promociones adicionales.

El listado de beneficios es amplio, y se renueva constantemente. Desde descuentos en hoteles boutique y de lujo, hasta promociones en centros de turísticos de temporada.

“Desde Hertz Argentina apuntamos a la calidad y a cuidar al pasajero; la premisa de nuestra empresa es mantener contento a nuestro cliente, ofreciéndole productos, propuestas y servicios de excelente calidad, explica Patricio James, presidente de Hertz Argentina.

Hertz es una empresa líder que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda confiar plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología, sin olvidar que su mayor bien es el capital humano que atiende a los clientes.

Hertz cumple con los requisitos y exigencias que la corporación Internacional exige de sus Licencias y con la calidad requerida por el mercado local. Con más de 65 agencias, distribuidas en las principales ciudades y dentro de los aeropuertos de Argentina, Hertz ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia.

Centro de reservas Hertz: (011) 4816-8001

Para mayor información de los servicios, beneficios y promociones, ingresar a: www.hertzargentina.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?