Inicio Bodegas y Enoturismo Kaiken en Business Class de Lufthansa

Kaiken en Business Class de Lufthansa

Kaiken en Business Class de Lufthansa

Kaiken, la bodega de Viña Montes en Argentina fue seleccionada por Lufthansa, la aerolínea más grande de Europa, para servir sus vinos Ultra Chardonnay, Ultra Cabernet Sauvignon y Reserva Cabernet Sauvignon. La prestigiosa aerolínea adquirió 40.000 botellas de Ultra Chardonnay, una de las variedades de uva más consumidas en los mercados europeos, que ya está siendo servida a sus clientes de clase business.

“Que nuestros vinos sean ofrecidos en la clase Business de una aerolínea de primera categoría como Lufthansa significa un importante paso para Kaiken. Estamos muy orgullosos por la gran exposición que esto significa, esta venta nos permite mostrar nuestros vinos a consumidores de todo el mundo” comenta Tomás Marconetti, Export Manager de la bodega. “Esperamos con estas acciones contribuir también a incrementar la imagen de marca de la Argentina a través de la calidad de sus vinos.” –concluye Marconetti.

Para el año que viene la aerolínea alemana ha confirmado un pedido de 60.000 botellas de Reserva Cabernet Sauvignon 2016 y 40.000 de Ultra Cabernet Sauvignon 2016.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?