Inicio Transporte JetSMART cumple dos años en Argentina y prepara un mes de festejos...

JetSMART cumple dos años en Argentina y prepara un mes de festejos y promociones

JetSMART cumple dos años en Argentina

En su segundo aniversario, la línea aérea que ya superó el millón de pasajeros  trasladados en la flota más nueva de Argentina, puso a la venta pasajes con  descuentos para todos sus vuelos de cabotaje, en seis cuotas sin interés y con  políticas flexibles, disponibles en www.JetSMART.com


Durante este mes JetSMART presentará  un conjunto de promociones para celebrar el segundo año de su operación en  Argentina, la cual inició el 10 de abril de 2019 con su vuelo inaugural entre  Buenos Aires y la ciudad de Mendoza y el estreno de su Airbus a 320 LV-IVO. 

“Cumplimos 2 años volando en Argentina y estamos muy contentos de haber  podido llevar a más de un millón de pasajeros en sus viajes por el país,  colaborando con las necesidades personales de cada pasajero a la hora de  viajar. Por eso, durante todo el mes habrá muchas oportunidades para volar de  manear aún más accesible y flexible con JetSMART”, asegura Estuardo Ortiz,  CEO de JetSMART. 

De esta manera, y como parte de las acciones de su mes aniversario, la línea  aérea con la flota de aviones más nueva del país ofrece pasajes desde $1.999  pesos finales por tramo, con más flexibilidad y en seis cuotas sin interés, y  adelanta que habrá más promociones que estarán disponibles durante todo el  mes en www.JetSMART.com 

En sus dos años de operación en Argentina, más de 1.050.000 pasajeros  eligieron volar con JetSMART en aviones nuevos, a precios accesibles, con los  mejores indicadores de puntualidad de la industria y con todos los protocolos  de bioseguridad necesarios para un viaje seguro y confiable. Muchos de esos  pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida. 

Con más de 8.000 vuelos regulares a lo largo y ancho del país, operando 17  aeropuertos del territorio nacional y brindando conectividad a las economías  regionales de Argentina, JetSMART se convirtió en la primera línea aérea del  país en contar con doble certificación internacional de protocolos contra  COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety.  Estas certificaciones además sirvieron para que muchas empresas pudieran  contar con vuelos chárters para trasladar a sus colaboradores de forma segura  a sus lugares de trabajo y mantener su actividad productiva. 

A pesar de las dificultades producidas por la pandemia en el sector aeronáutico  y de haber estado ocho meses sin poder volar en el país, JetSMART retomó de  modo progresivo sus operaciones regulares a partir de noviembre de 2020,  sumando rutas y frecuencias en sus vuelos nacionales. Hoy JetSMART ofrece  15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia y  manteniendo su inversión en la flota de aviones más nuevos del país, que 

desde mediados de marzo tienen base en el Aeroparque Jorge Newbery de  Buenos Aires. “El segundo aniversario llega en un momento muy especial para todos. El  último año requirió un gran esfuerzo para seguir adelante y mucho optimismo  de parte de todos los que hacemos JetSMART, y gracias a eso y a todos los  pasajeros que nos eligen, hoy hacemos realidad el sueño de volar en Argentina  a precios accesibles y en aviones nuevos.”, señala Ortiz, quien agrega que “el  proyecto de JetSMART en Argentina es de largo plazo y este aniversario es un  hito muy significativo para todos los que formamos parte de este gran equipo.  Seguramente vendrán más aniversarios y continuamos trabajando con la  mirada puesta en el presente y en el futuro”.