Inicio Transporte Jetblue acaba de presentar nuevas y enormes suites para vuelos transatlánticos

Jetblue acaba de presentar nuevas y enormes suites para vuelos transatlánticos

Jetblue

JetBlue está a punto de que ls vuelos sean un poco más confortable.

En marzo, la aerolínea dio a conocer su versión rediseñada de la experiencia Mint, que supone el primer rediseño completo de la aerolínea, esta vez para vuelos transatlánticos.

La nueva clase Mint a bordo de los aviones A321 de la aerolínea cuenta con 24 suites privadas, cada una de ellas con su propia puerta corredera, lo último en privacidad de la aerolínea. Además, cada asiento cuenta con un cojín diseñado a medida por Tuft & Needle, que se convierte en una cama plana para que los pasajeros puedan echar una cabezada desde el despegue hasta el vuelo.

“Mint fue una idea para hacer que los viajes premium por Estados Unidos fueran menos cargados y más asequibles, y su rendimiento ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco”, compartió en un comunicado Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Es notable cómo el diseño reflexivo de Mint ha resonado con los clientes a medida que lo hicimos crecer con éxito a más de 30 rutas. Hemos puesto nuestro corazón en este rediseño de Mint y nos hemos inspirado en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional con una tarifa más baja, que es lo que significa JetBlue.”

El rediseño llegó gracias a la asociación de la aerolínea con Acumen Design Associates. Según JetBlue, los primeros pasajeros que podrán volar en el nuevo Mint lo harán en los vuelos de JetBlue a Londres este verano. Una disposición de 16 asientos también debutará en un número limitado de vuelos entre Nueva York y Los Ángeles en 2021.

Jetblue

“Cada centímetro de espacio se anticipa a las necesidades de los clientes”, añadió la aerolínea en un comunicado. Cada suite cuenta con una pantalla basculante de 17 pulgadas en el respaldo del asiento de Thales AVANT, capacidades de carga inalámbrica, una repisa integrada para el teléfono, electricidad en el asiento, así como espacio para guardar el portátil, los zapatos y el bolso.

La disposición de 16 asientos también incluirá dos suites Mint Studio conceptualizadas por Acumen y desarrolladas en colaboración con AIM Altitude. Según JetBlue, las suites ofrecen el mayor espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea estadounidense.

“Cada avión tendrá dos Mint Studios en la primera fila, lo que proporciona un amplio espacio para trabajar o relajarse, y cuenta con una pantalla de 22 pulgadas inclinable en el respaldo del asiento Thales AVANT, una mesa lateral adicional para aumentar la productividad y un asiento para invitados que puede acomodar a un cliente Mint adicional durante el vuelo a altitud de crucero”, añadió la aerolínea en un comunicado.

Además de las camas planas, los nuevos asientos Mint también contarán con servicios para dormir desarrollados en colaboración con Tuft and Needle, como una manta convertible con un bolsillo para los pies incorporado, una almohada forrada de espuma con memoria y una funda de almohada, e incluso un antifaz y tapones para los oídos a juego.

La aerolínea aún no ha dicho qué vuelos exactamente vendrán con el nuevo producto y tampoco ha confirmado el precio, sin embargo, como señaló The Points Guy, la aerolínea publica con frecuencia tarifas Mint transcontinentales por tan sólo 529 dólares por trayecto. Esté atento para reservar su vuelo Mint a finales de este año.

Fuente: Travel Leisure

Artículo anteriorHoteles y agencias latinas atacan a Google temiendo monopolios
Artículo siguiente12 errores que se deben evitar al canjear millas de aerolíneas