Inicio Turismo Invierno, verano, todo el año Las Leñas es la mejor opción para...

Invierno, verano, todo el año Las Leñas es la mejor opción para disfrutar de un verano único

En pleno corazón de la Cordillera de los Andes y a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires, el paradisíaco Valle de Las Leñas se prepara para recibir a los turistas que quieran disfrutar de un verano de aventura pleno en familia o con amigos y en contacto con la naturaleza.

Luego de una exitosa temporada de invierno en la cual más de 70.000 turistas disfrutaron de la mejor nieve, para este verano, Las Leñas suma nuevas e imperdibles atracciones para realizar en familia o por separados. Aventura gaucha, arqueología, escalada y trekking son algunas de las actividades que permiten a los más pequeños disfrutar en la naturaleza a cargo de nuestro equipo de recreación, al mismo tiempo que los padres realizan sus actividades. Para los mayores la excursión a Valle Hermoso se presenta como la actividad a destacar, una cabalgata de todo el día a uno de los lugares más hermosos que posee nuestro Valle, con la posibilidad de realizar un buceo de altura (a más de 2000 metros sobre el nivel del mar) y la excursión a las Termas del Cobre.

Otras de las novedades para disfrutar en familia serán ZORB, una esfera de plástico transparente en la cual las personas entran y bajan la montaña girando, y Paintball, un juego de estrategia que se desarrolla en un escenario preparado a tal fin. Se podrá participar de juegos en pequeños grupos torneos y juegos de estrategia en un marco de belleza natural inigualable. Captura de la Bandera, Atrapar al fugitivo y Toma de la base son sólo algunas de las propuestas del Paintball que permitirá a todos los turistas disfrutar de una experiencia única y divertida.

Para los aventureros: Los más intrépidos podrán realizar cabalgatas y recorridos en cuatriciclos por distintos e impactantes terrenos que no dejarán de sorprender y fascinarlos. Otro de los atractivos del Valle es el circuito mountain bike, ideal para espíritus inquietos que podrán contemplar majestuosos paisajes de la Cordillera de los Andes, mientras se ponen a prueba las habilidades en una bici de montaña sobre terrenos variados y nuevos circuitos. El rappel y la escalada, esperan a todos los amantes de la adrenalina en la Pared de los Morros o de Gendarmería. Todos aquellos que se animen al rafting, vivirán una experiencia cargada de adrenalina y diversión, bajando rápidos desde la naciente del río salado, en la confluencia de los ríos Deshecho y Leñas.

La Tirolesa del Grito seguirá siendo la atracción del verano. Con más de de 400 metros de largo, los fanáticos de la adrenalina podrán cruzar el valle por encima de los medios de elevación alcanzando una altura de 40 mts sobre el nivel del suelo, teniendo la sensación de volar al alcance de la mano.

A tan solo 10km de Las Leñas, los amantes de la aventura, podrán conocer el deslumbrante espejo de agua de altura Laguna Escondida, accediendo a ella mediante una emocionante travesía en 4×4. El camino además, desemboca en una cueva de hielo, resabio de las grandes nevadas de cada invierno.

Para los que prefieren la tranquilidad: Las Leñas ofrece un paseo en Telesilla que les permitirá alcanzar sin esfuerzo una vista incomparable de todo el valle y junto a un guía especializado descubrirán los secretos y curiosidades del lugar.

Para los más chicos, Las Leñas propone actividades exclusivas de manera que ningún integrante de la familia se quede sin disfrutar de la montaña. Además, garantiza unas vacaciones placenteras, al aire libre, disfrutando en familia de un lugar de ensueño, la diversión, la vida saludable y el contacto con la naturaleza.

Placer, adrenalina, descanso, paisajes únicos, naturaleza, diversión, buena gastronomía, deporte, aventura son sólo algunas de las premisas para este verano 2011 en el valle. Grandes, chicos, familias, amigos, todos encuentran una propuesta a su medida en el verano de Las Leñas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?