Inicio Turismo Invierno es temporada baja en Los Juncos Lake House

    Invierno es temporada baja en Los Juncos Lake House

    Los Juncos Lake House de Bariloche propondrá una alternativa única para disfrutar la temporada de Esquí: todo el invierno al precio de baja temporada.

    – Habitaciones: AIRE + AGUA+ TIERRA + FUEGO : todas dobles con vista al lago o bosque con baño privado con duchas :$AR 420

    – ALMA – The Suite: habitación doble baño compartimentado con bañera, escritorio y estar: $AR 510

    La propuesta Los Juncos Lake House funciona hace un año a orillas del Nahuel Huapi y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort.

    Es más que el esquí. Los Juncos LakeHoyse es una opción ideal para aquellos que no solo quieren disfrutar del esqui, sino que quieren darse muchos gustos más: un lindo lugar, velas, leer el diario con un drink, una cena gourmet… Un lugar para disfrutar aún el día en que acceder a las pistas es un imposible.

    Los Juncos Lake House (www.visitlosjuncos.com) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.

    Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.

    Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter.

    El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.

    Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.

    La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

    Comentarios de viajeros: www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g312848-d754491-Reviews-Los_Juncos_Lake_House-San_Carlos_de_Bariloche_Province_of_Rio_Negro_Patagonia.html

    Artículo anteriorInvierno 2009 en Sheraton Pilar
    Artículo siguienteSol Arrayán, una propuesta única para disfrutar en invierno