Inicio Turismo InterContinental Mendoza, primero en el ranking de Trip Advisor

InterContinental Mendoza, primero en el ranking de Trip Advisor

Compartir

A menos de un año de su apertura, InterContinental Mendoza, el flamante hotel cinco estrellas de esta provincia argentina, tiene el privilegio de haber escalado ya hasta el puesto número 1 del ranking hotelero que confecciona el reconocido portal Trip Advisor. El sitio reúne la opinión y críticas de más de 45 millones de viajeros de todo el mundo acerca de los destinos, restaurantes, y alojamientos recomendados para poder disfrutar de viajes memorables. En Mendoza, InterContinental es la mejor opción entre 73 hoteles, ocupando a la vez el segundo lugar dentro del rubro “Viajes de negocios” en la Provincia.

“Es un enorme orgullo para quienes formamos parte de InterContinental Mendoza el haber alcanzado el podio en cuanto a la valoración que hacen nuestros huéspedes en este importante portal”, comentó Pablo J. Curtosi, Gerente General del hotel. “Nuestro objetivo era llegar al primer puesto en junio de este año, por lo que hemos visto superadas nuestras expectativas. Agradecemos a nuestros huéspedes, y reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor servicio e instalaciones en este destino turístico y de negocios de la Argentina”, concluyó.

Los viajeros, a través de sus comentarios en www.tripadvisor.es , destacaron “La capacitación del personal y la calidad del mismo es sobresaliente; por encima de cualquier standard de hotelería de la Argentina”; “Las instalaciones son excelentes y comodísimas. Habitaciones amplias, confortables y con todo lo necesario para pasar unos días de lujo”; “Muy buen servicio de habitación y restaurant. El personal de recepción es muy profesional con excelente atención. La ubicación del hotel está a metros de un centro comercial y a unos minutos del centro de la ciudad”; entre otras apreciaciones.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?