Inicio Turismo InterContinental Buenos Aires es nombrado uno de los mejores hoteles de Centro...

InterContinental Buenos Aires es nombrado uno de los mejores hoteles de Centro y Sudamérica

El hotel InterContinental Buenos Aires fue distinguido con el 5° lugar en la lista de Premios 2012 de Travel & Leisure acerca de los mejores hoteles de ciudad en Centro y Sudamérica. En este ranking, que se realiza todos los años, los lectores de la Revista Travel & Leisure votan por sus hoteles, resorts, spas, aerolíneas y agencias de viaje preferidos durante la encuesta anual de los Premios “Mejores del Mundo”, lo que refleja la buena atención que ofrece el hotel a sus huéspedes.

“En el InterContinental Buenos Aires, ofrecemos servicios personalizados al huésped con la sofisticación y el encanto de los años ’30, además de las indicaciones locales que permiten que nuestros huéspedes disfruten la cultura argentina de forma auténtica”, comenta Maarten Drenth, Gerente General. “Nuestro esmero con los detalles ha sido observado por viajeros sofisticados y es por eso que nos sentimos verdaderamente honrados por el reconocimiento de Travel & Leisure como uno de los Mejores Hoteles del 2012 en Centro y Sudamérica”.

El InterContinental Buenos Aires está ubicado en el corazón del barrio histórico de la ciudad. Este elegante hotel con su estilo de la década del ’30 rinde homenaje a la belleza de Argentina. Está convenientemente localizado cerca de algunos de los centros culturales típicos de la ciudad: escuelas de tango, teatros, cafés tradicionales y el estadio de fútbol. También se encuentra a poca distancia a pie del distrito financiero y de la afamada Calle Florida para las compras.

El hotel cuenta con 309 habitaciones y presenta detalles lujosos en su interior, comenzando por la elegante recepción con destaques en madera, cuero y mármol. La sutileza de los colores y la decoración en general, ofrecen un agradable contraste al bullicio de la ciudad.

Los huéspedes del InterContinental Buenos Aires también pueden acceder a una selección extraordinaria de servicios, entre los que se encuentra el Club Vilas, un gimnasio con equipos cardiovasculares y máquinas de pesos de última generación. Además, cuenta con un spa, sauna y sala de baño de vapor, y piscina interior con agua caliente. Por otro lado, el hotel ofrece un business center ejecutivo, 11 salones de reunión y el segundo salón de baile más grande de la ciudad con capacidad para 910 personas.

El InterContinental Buenos Aires cuenta con tres opciones para comer: Mediterráneo, un distinguido restaurante con una oferta de cocina o platos europeos; Café de las Luces, con oferta de almuerzos livianos, bocadillos a la tarde o cenas informales; y Terraza del Virrey, donde se puede degustar la mejor selección de carnes grilladas de la ciudad.

Los resultados de la encuesta de lectores Premios 2012 Mejores del Mundo de Travel & Leisure se pueden encontrar en www.TravelandLeisure.com y también aparecerán en el ejemplar de agosto de la revista.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?