Inicio Turismo InterContinental Buenos Aires distinguido en los premios TravellersChoice deTripAdvisor

InterContinental Buenos Aires distinguido en los premios TravellersChoice deTripAdvisor

InterContinental Buenos Aires fue distinguido como uno de los veinticinco hoteles de lujo más populares del territorio argentino, en el marco de los premios anuales Travellers´ Choice 2012 de TripAdvisor.

Los premios Travellers´Choice se otorgan desde 2003 a los mejores hoteles del mercado y los ganadores son seleccionados por los mismos huéspedes a partir de los comentarios, puntuaciones y opiniones que dejan en el portal a raíz de sus propias experiencias. TripAdvisor, organizador y fundador del Premio, es la página web más reconocida por los viajeros de todo el mundo.

“Es un orgullo para nuestro hotel recibir el premio, ya que son nuestros propios clientes quienes nos elijen por nuestros servicios”, expresó el Sr. Maarten Drenth, Gerente General de InterContinental Buenos Aires.

“Con la ayuda de los viajeros de todo el mundo, TripAdvisor está muy contento de reconocer a los más destacados hoteles del mundo en esta décima edición de los premios Travellers’ Choice,” comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisorfor Business.

InterContinental Buenos Aires es un hotel de cinco estrellas ubicado en el barrio porteño de Montserrat, perteneciente a la cadena mundial InterContinental Hotels Group. Su imponente edificio cuenta con 309 habitaciones, 10 suites, SPA, centro de negocios, tiendas, bares, restaurantes y los más diversos servicios modernos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?