Inicio Turismo INPROTUR y LAN se unen para promocionar el turismo

INPROTUR y LAN se unen para promocionar el turismo

El Instituto de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR y LAN, la línea aérea más premiada de América Latina, anunciaron la renovación del acuerdo de cooperación firmado el año pasado, que les permitirá reforzar el trabajo de manera conjunta en las diferentes actividades a desarrollar por el INPROTUR para la promoción del turismo de Argentina en el mundo.

La firma del convenio se realizó en el Edificio Corporativo de LAN Argentina, durante un acto privado entre el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del INPROTUR; Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina y Rosario Altgelt, Directora Comercial de LAN Argentina.

Este acuerdo forma parte de la permanente apuesta por parte de la compañía con el desarrollo del sector turístico en la Argentina y constituye una prueba más de su sostenido compromiso con el país, pues representa un acto fundamental para continuar con el posicionamiento de la Argentina y sus destinos en el exterior.

“Estamos felices de contar con la cooperación y colaboración de LAN para continuar trabajando en la promoción de las diferentes regiones de Argentina en el mundo, y permitir así que más turistas lleguen y conozcan nuestro país”, declaró el Secretario de Turismo, Daniel Aguilera.

Asimismo, Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina agregó “Para LAN, el desarrollo y crecimiento de la industria turística nacional es una de sus prioridades y la renovación de este acuerdo con el INPROTUR demuestra una vez más el compromiso de la compañía con el país y con la promoción de sus destinos.”

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?