Inicio Turismo Innovación para hoteles y el turista

Innovación para hoteles y el turista

Compartir

El Centro de Información Turística (CIT) está siendo incorporado por los Hoteles de Buenos Aires para facilitar el acceso a la información de sus huéspedes. Es un sistema simple, amigable y de última generación que aporta una estrella más al servicio que el hotel brinda al turista.

Con un diseño alineado a la arquitectura corporativa del hotel, los turistas encuentran en lobby de los hoteles de la ciudad de Buenos Aires un centro de información computarizado donde pueden encontrar datos clave de más de 30 rubros diferentes. Los turistas encuentran detalles para elegir excursiones hasta salidas a centros comerciales. Allí pueden conocer los puntos imperdibles de la ciudad y el país hasta decidir qué vinos llevar de regreso a su país.

Este sistema innovador cuenta con la principal ventaja de facilitar al turista el acceso a la información de la ciudad de una manera muy simple. Uno de los puntos más valorados por los huéspedes de un hotel es la atención que reciben en el hotel y, sin lugar a dudas, el conserje es una pieza clave. Por eso “a través del CIT, Key Media, se convierte en un aliado estratégico para el hotel y su personal, ya que por el contenido de información que ofrece y el fácil acceso, da la posibilidad al huésped de informarse durante las 24hs”, afirmó Federico Queirolo, Gerente de Key Media.

Con dos pantallas de LCD y con un sistema de touch screen, el huésped del hotel se acerca al CIT para ganar tiempo y programar su estadía, planificar sus compras y hasta realizar el check in.

“Desarrollamos este servicio integral, que no solo se trata de un centro de información sino que trabaja en conjunto con el personal del hotel”, comentó Queirolo, de Key Media. Los conserjes reciben de parte de Key Media un asesoramiento personalizado y gratuito, que le permite lograr una mayor eficiencia en su trabajo y al mismo tiempo mejorar la calidad de servicio que se le ofrece al huésped.

Actualmente, Key Media, cuenta con 13 CIT instalados en 13 hoteles y para fines de agosto llegará a 20. Antes de fin de año serán 50 los hoteles que optarán por este innovador servicio y la compañía llevará en el 2011 el CIT a plazas del interior del país.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?