Inicio Actualidad Impresionante cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve

Impresionante cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve

Lilén fue coronada como nueva Reina Nacional de la Nieve en Bariloche, en una Fiesta que congregó a miles de personas en el Centro Cívico.

En el marco de un show que incluyó a Soledad Pastorutti, un espectáculo de fuegos artificiales, danza y música, el jurado eligió como nueva soberana a Lilén Rebay, Camila Vicente fue coronada como Vice Reina; Martina Goycoechea como Primera Princesa; y Valeria Carolina Gleinig, como Segunda Princesa.

Hernán Drago fue el encargado de anunciar a la ciudad quien reemplazará a Sol Lobet en el rol de representar a Bariloche en distintas actividades de promoción.

La jornada comenzó temprano, con música en el escenario mayor y distintas presentaciones a cargo de las  escuelas de danzas de la ciudad. Luego del desfile de todas las candidatas, se hizo el anuncio de la elección de Lilén como nueva Reina de la Nieve, con un impresionante show de fuegos sobre el Nahuel Huapi. La noche terminó con el gran recital de Soledad Pastorutti.

Los días previos al cierre se presentaron varios grupos musicales locales y nacionales y también hubo actividades deportivas y distintas intervenciones culturales en espacios públicos.
El próximo fin de semana la Fiesta tendrá actividades extra, con algunos eventos que tuvieron que ser postegados por mal clima: el Concurso de Hacheros, la divertida Carrera de Mozos y el gran Desfile de la Nieve y del Montañés.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?