Inicio Turismo Importante complejo de convenciones y hotel en Resistencia Chaco

Importante complejo de convenciones y hotel en Resistencia Chaco

Compartir

Se firmó en esta ciudad, el proyecto de construcción de un Gran Hotel Howard Johnson de 150 habitaciones y un imponente centro de convenciones en Resistencia, provincia de Chaco.

La firma del proyecto se desarrolló en el Salón Obligado de la Gobernación Chaqueña y estuvo protagonizada por el Ministro de Turismo de la Nación Sr. Enrique Meyer, el Gobernador de la provincia de Chaco, Jorge M. Capitanich y el Presidente de Howard Johnson, Alberto Albamonte, empresarios y altas autoridades de la provincia.

Este centro de Convenciones de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, será diseñado y construído con los elementos más modernos en la materia y se convertirá en el más importante del Noroeste Argentino.

El Ministro Enrique Meyer destacó en el evento, la importancia creciente de lo que denominó “Turismo de Reuniones” y felicito al Gobierno del Chaco y a la cadena Howard Johnson por este importante acuerdo.

El complejo será operado por la cadena Howard Johnson, que suma de esta manera un nuevo proyecto a su actual estructura, la que por el momento consiste en 25 hoteles abiertos y 22 más en construcción, siendo así la cadena con más hoteles en Argentina.

Asimismo, el Gobernador Jorge Capitanich anunció su total apoyo a este emprendimiento que dijo que “contribuirá a cambiar el futuro del Chaco, insertándolo en un mercado muy grande y en pleno crecimiento como son las convenciones nacionales e internacionales”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?