Inicio Hotelería Importante alianza entre The Related Group y la cadena de hoteles “W”

Importante alianza entre The Related Group y la cadena de hoteles “W”

La cadena de hoteles W, parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, se une a The Related Group, desarrolladora numero 1 de Estados Unidos y anuncian el lanzamiento de THE RESIDENCES AT W FORT LAUDERDALE, como así también planes de renovación integral para dicho hotel.

The Related Group rediseñará 147 residencias de lujo en la Torre Oeste de la propiedad y supervisará una remodelación completa de los espacios públicos del hotel , amenities y guestrooms.

El reconocidísimo estudio Meyer Davis fue elegido para estar a cargo del rediseño de toda la imagen visual del hotel W, incluyendo la renovación de las habitaciones del hotel, la zona de la pileta frente al mar, la recepción, las zonas de conferencias, etc. Se prevé que las remodelaciones se realicen en diferentes etapas a lo largo de todo el año.

“Este tipo de oportunidades frente al mar ya no existe en Miami “, comentó Jorge Pérez, fundador y CEO de The Related Group. “Estamos creando una versión fresca, contemporánea de una casa de playa para las personas que desean poseer un pedazo de un ambiente de hotel W.”

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad que se genera a partir de la asociación con The Related Group”, comentó Marylouise Fitzgibbon, Gerente General de W Fort Lauderdale. “Cuando se completen las renovaciones, W Fort Lauderdale será una de las joyas de la corona de la cartera de la empresa”.

Related ISG, una empresa que nace de la unión entre The Related Group e ISG Realty, estará a cargo de las ventas.

Las residencias tienen entre 243 m2 y 457 m2 y pueden ocuparse inmediatamente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?